Venta PR4 Vendo Enlaces de Juegos

• Autor Autor Informatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Informatico

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola amigos/as!. Tengo una página desde hace meses que roza las 2000 visitas unicas diarias. Tiene un pagerank de 4 y un buen alexa rank. Un posicionamiento magnifico.
Os dejo las estadísticas. No pongo ningun precio fijo, ofrecerme una cantidad mensual segun sea texto, icono o banner. Y despues ya decidiré.

AhoraHay.com - 9 usuarios en línea en ElBruto- Informacion, Trucos, Guias, Tutoriales, Consejos y much - estadísticas personalizadas de www.arenaelbruto.com

ArenaElBruto, Summary

Ayer disminuyeron en consideracion las visitas, dado a ser el día de Navidad. Pero si os fijais un día antes 1789 Visitas unicas.

Saludos y Feliz Navidad

Hombre! Eres tu el gran plagiador de contenidos. Por mucho PR que tengas yo de ti me esforzaria para hacer contenido propio, en vez de ir copypasteando a diestro y siniestro.

Me copiaste como 10 posts en su época del bruto de mi blog, al igual que el de muchos otros.

Igualmente, suerte.

Hombre! Eres tu el gran plagiador de contenidos. Por mucho PR que tengas yo de ti me esforzaria para hacer contenido propio, en vez de ir copypasteando a diestro y siniestro.

Me copiaste como 10 posts en su época del bruto de mi blog, al igual que el de muchos otros.

Igualmente, suerte.

Pero de que estás hablando? No hay nada copiado en ese blog, quizás sea al reves. De todas maneras, este foro no esta hecho para criticar, si tienes algun problema personal lo tratas conmigo personalmente, igual que las envidias y todo eso que tambien va en el lote.

Suerte

Última edición:
Claro... y de ahi esto: Galeria de imagenes el bruto - ElBruto- Informacion, Trucos, Guias, Tutoriales, Consejos y mucho más Por si no te acuerdas, http://juegoelbruto.co.cc/ ahi me copiabas toooodo. De aquí en adelante algunos son posts mias.
Bueno, no voy a desvirtuar más el tema. Espero que tengas suerte en los negocios.

Última edición:
No tengo necesidad de copiarte nada, de todas maneras compara tu blog con el mío. Quizás sea la envidia sana. No hay ningun contenido copiado 😉

Ciao!

Por que en vez de seguir presumiendo con tu sitio, no admitis que le copiaste todo :S

Y en el BLOG INFORMATICA tambien, todo copiado, y realmente tus escusas, son pesimas.

TODOS COPIAMOS eso es lo que decis :S

No se quien te da derecho a meter a todos en la misma bolsa.

REPUTACION NEGATIVA OTORGADA.

Es de sabios asumir sus errores y si copias, las pruebas allí estan, pues tio, aceptalo y no lo vuelvas a hacer. Voltear una nota no es nada dificil, haz eso y vivirás feliz 😀

y yo que entre a este post solo buscando comprar un humilde enlace XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.