¡Practica yoga con esta app de Android gratis hoy!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn Siguiendo
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.508
Me encontré esta aplicación con la que podrás practicar YOGA, claro que siempre es recomendable tener conocimientos previos y algún equipo o profesor que te asista para no cometer errores en las posturas.

Pero bueno, esta aplicación te puede servir, por ejemplo, para crear tus rutinas.

Valorada en $4.17 usd en su versión comercial, hoy puedes bajarla de forma gratuita sin pagar un centavo, ya que se encuentra en promoción en la tienda Google Playstore.

Consigue ya tu copia ingresando a través del siguiente enlace web

Pocket Yoga - Aplicaciones de Android en Google Play
Pocket Yoga - Android Apps on Google Play

3ezfy7m4dm.png


5uscjub6oj.png


op43pphmvz.png


Desconozco por cuánto tiempo estará en promoción de forma gratuita, así que cuanto antes lo pidas mejor que mejor.
 

Kohaku

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
66
Para lo unico bueno que veo es para verles el culo a todas las chicas :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.508
Un poco fuera de lugar el comentario [MENTION=59098]Kohaku[/MENTION] - está bien el buen humor pero tampoco te excedas...

Aparte las chicas que practican yoga suelen tener pocas curvas en el trasero así que...
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo practico yoga para crecer, asi que esta aplicacion me ayudara mucho, ya que no conocia esos ejercicios, aun que a decir verdad para los que quieran practicar yoga no crean que es facil, dios eso cansa demasiado y yo que entreno todo los dias y pensaba que el yoga solo iba hacer como calentamiento jaja
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.508
Gracias por el aporte [MENTION=180589]marx2000[/MENTION]

Lamentablemente, para calentar o ver nalgas, se acabó la promoción.

Así que cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba