Practicar con minicomponentes en JavaScript mientras aprendo enrrutamiento

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Me ha tocado lidiar con eso del enrrutamiento en React. no me parece fácil y se han crasheado mis primeras apps.

Estoy desarrollando una página de servicios digitales, del tipo

"Diseño tu logo" por poner un ejemplo

Lo que sería SERVICIO GENERAL

Luego vendría una serie de subcategorías de variantes del servicio ofrecido y es SERVICIO ESPECIFICADO

Quiero que cada servicio especificado, o tenga un componente propio que integre opciones de elección, selección y más adelante de compra.

O si SERVICIO GENERAL es el componente, y que cada subcategoría sea un elemento seleccionable con su características y su precio.

Me disculpan por la falta de explicaciones claras y poco técnicas, y espero se haya entendido. Estoy trabajando en esa iniciativa que ofrecerá servicios incicialmente y luego en lo posible, productos.

Sobre el título y casi lo olvido, es buena idea crear esos minicomponentes, por ejemplo que explique las caracteristicas detalladas de la oferta de diseño de logo, pero al no manejar los enrrutamientos aún, lo enlazaré con html normalito de toda la vida, eso es viable? No llego a eso aún y quiero saber si es compatible a nivel de código.

Na, va fatal usar SPA'S cuando de trata de negocios "que se deban indexar en buscadores" o cosas que tengan que ver con SEO. mejor usar Next.js este ya trae el router por defecto y el SEO va mejor por que las paginas se renderean desde el servidor SSR...

Última edición:
Si quieres hacer SEO para que aparezcan en los buscadores, tiene que haber HTML del cual Google pueda leer. Usa algun framework que este orientado a SEO

Por ejemplo cada Framework tiene una versión de ese tipo, ejemplo Angular con Angular Universal.
1676746293603.webp

Vue tiene sus alternativas como Nuxtjs

Y asi sucesivamente.

Hay incluso opciones mas avanzadas y modernas para el SEO como https://astro.build/ incluso puedes usar React o x Framework UI para hacer tus componentres junto con Astro.

Chicos me han dado en qué pensar. Hadrien te comento que tomé clases iniciales de Next.js y ahora que dices que tiene enrrutador integrado me interesa más.

@moiseseccam me hablas de crawlers que es un concepto muy interesante del cuál aprenderé en la ruta... Sólo que Angular me parece más complicado aún que React, pues es un ecosistema completo, no? Cuentame si tienes algo de Angular que le siente bien a un traineé y gracias...

Chicos me han dado en qué pensar. Hadrien te comento que tomé clases iniciales de Next.js y ahora que dices que tiene enrrutador integrado me interesa más.

@moiseseccam me hablas de crawlers que es un concepto muy interesante del cuál aprenderé en la ruta... Sólo que Angular me parece más complicado aún que React, pues es un ecosistema completo, no? Cuentame si tienes algo de Angular que le siente bien a un traineé y gracias...
Si te complicas con React ve con Vuejs que es mas sencillo y amigable para los novatos, yo uso Nuxt para el tipo de proyectos que quieres hacer.
Angular ni lo toco es complicado y da los mismos resultado de q vue o react.

Me has dado en que pensar @m16u31 con eso de empezar con Vue, ya me han hablado buenas cosas de Vue y veré el introductorio con los ejercicios pendientes para ver como me va y les cuento; gracias a todos!

Atrás