Prácticas fraudulentas en panel CPA: medidas para proteger tus ganancias

• Autor Autor ceedeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ceedeno

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimado afiliado,
Le recordamos que es imprescindible cumplir la normativa específica de cada oferta en nuestro panel CPA. En los últimos días se han detectado prácticas fraudulentas que pueden poner en peligro sus ganancias y bloquear su cuenta de forma definitiva. Cualquier campaña que suponga un engaño o estafa para el usuario será pausada inmediatamente en nuestro panel con las consecuentes penalizaciones.

Servicios como el de Whatsapp Espía o el ofrecimiento de cualquier aplicación falsa o inexistente, el uso del tráfico incentivado a través de métodos como el correo electrónico o el uso de banners, creatividades o prelandings no aprobadas previamente por el anunciante está totalmente prohibido en nuestro panel de Offers Market.
Esto es una comunicación a modo informativa, en el caso de que cumplan la normativa no deben preocuparse. Cualquier duda o comentario, por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por confiar en Adbooth.

A alguien mas le llego?... debería preocuparme??

a mi tambien me llego pero ya no uso adbooth asi ue no me precupa mucho pero si tu la usas tienes que cumplir sus normas para evitar problemas

Si me llego ese correo, pero no deberías preocuparte si estas haciendo todo bien.

Esto no es nuevo, lleva desde hace unos meses.

Yo los entiendo, no es cuestion de ellos si no de los anunciantes, gracias a publishers que hacen mal uso y nos puede joder a todos.

es un mail para todos, cito "Esto es una comunicación a modo informativa, en el caso de que cumplan la normativa no deben preocuparse. "

El tema es que el antiguo adbooth CPA (en breve se pasará a llamar OffersMarket.com) va a tener un control más estrícto sobre cómo se promocionan las cosas, ya que algunos afiliados, como en todos lados, están siempre pensando que todo vale para conseguir conversiones (incluso engañar al usuario prometiendo un trabajo, o promocionar como gratis servicios de suscripción de pago, etc) que lógicamente nunca han estado permitidos, pero que van a estar más regulados que nunca, y esto es una información para que estén al tanto por si no lo estaban.

Todos los webmasters que usen adbooth CPA/OffersMarket.com se les recomienda comenzar a colocar banners con adbooth eCPM (ofrecemos el directlink en eCPM si queréis usar vuestros banners, solo tenéis que pedirlo a soporte)
El porcentaje de ganancias no es menor como algunos creen, incluso al ser afiliados de CPA y montar las campañas vosotros perdéis conversiones de tráfico móvil y 3G y otro tipo de campañas que en eCPM sí están funcionando y muy bien, además de no tener que preocuparos de cual campaña funciona mejor, ya que como nosotros ganamos una parte de lo generado ya nos preocupamos mucho de que esté optimizado al 100% Cuanto más generéis vosotros mejor para los dos.

Besos:encouragement:

Última edición:
Julia Porque cuando entro desde mi Smartphone y hago click en un Baner de mi Web con Adbooth ECPM me sale error" la cuenta ha sido baneada o la oferta no esta disponible en su Pais. Sin Embargo, si Entro desde mi Pc, la oferta funciona perfectamente.

Sabes si hay que cambiar algunos codigos. Siempre he trabajado con ECPM y como la mayoria mis ingresos tb bajaron desde el Sabado a la Mitad.

Chekeen a ver que pasa por favor.

Y las campañas que tenemos creadas van a desaparecer todas?

- - - Actualizado - - -

Y las campañas que tenemos creadas van a desaparecer todas? .