kimomalcolmx
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Se mira muy prometedor colega, muchos exitos 🙂Hola Betas!
aquí os presento el pre lanzamiento de nuestra nueva plataforma en la que estamos trabajando, Redácte.me
en el pre lanzamiento ofrezco a todos que se apunten en l plataforma a un 25% dto. de por vida, en la landing page tenéis los detalles generales de la herramienta, pero en definitiva Redacte.me es una herramienta de inteligencia artificial para ayudarte a escribir textos originales y creativos, Contenido para tus páginas web SEO 100% libre de plagio, descripciones originales para tus tiendas Ecommerce, anuncios llamativos y originales.
¿Os interesa? !Uniros al waiting list para recibir actualizaciones!
Muchas gracias!Se mira muy prometedor colega, muchos exitos 🙂
Gracias por el aporte, hemos cambiado el color del formulario,Pinta muy bien. La IA es el futuro, ha llegado para quedarse, seguro me tendrás ahí en la Plataforma. Te comento que el formulario no se ve claro, personalmente le cambiaría el color de la fuente, el negro no se ve bien, te sugiero el blanco 🙂 suerte con el web
Gracias!Perfecto
Si, es una landing page que hemos hecho en unas horas y es provisional, el UX es en Bootstrap por lo que se vera muy diferentese ve bien, felicitaciones. Pero ... mejora el tema de ux/iu ya que no se ve muy bien tu landingpage.
si lo vi, también me parece algo caro, en ese precio tienes Jasper que es el mas conocido, el nuestro sera mas económico y estamos mirando de incluir un modulo tipo Article Builder para automatizar la creación y publicación en WordPress para algunos tipos de contenidoshas visto la que ha creado anas andalousi? creo que era escribelo.ia o algo asi... la he visto bastante cara 50k de palabras por 40 euros.
Asociate con bruno ramos y su grupo de adsenseGracias por el aporte, hemos cambiado el color del formulario,
Gracias!
Si, es una landing page que hemos hecho en unas horas y es provisional, el UX es en Bootstrap por lo que se vera muy diferente
si lo vi, también me parece algo caro, en ese precio tienes Jasper que es el mas conocido, el nuestro sera mas económico y estamos mirando de incluir un modulo tipo Article Builder para automatizar la creación y publicación en WordPress para algunos tipos de contenidos
si, cuando este totalmente terminado y testado al 100% contactare con varios para que lo pruebenAsociate con bruno ramos y su grupo de adsense
A ti por los grandes aportes que realizasGracias por el aporte, hemos cambiado el color del formulario
😃A ti por los grandes aportes que realizas
Solucionado!, buen detalle,Tiene buena pinta, corrige en cuanto puedas ésto de la página principal: "Conoce Redacté.me, El Futuro de la Redacción IA"
Redacté.me por ésto Redácte.me
Está claro que Google tiene trabajo, porque sei actualmente se copian, spinean y se traducen textos para parecer/ser originales, con la IA aún será más complicado detectarlo.
Muy interesante lo que estas haciendo.
Suscrito estoy haber que tal.
Gracias a todos por suscribir!Tiene muy buena pinta, suerte y estaré pendiente!
¿puedes revisar?No me carga la web
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?