Fraude con mi tarjeta Payoneer desde Canadá, ¿cómo impugnar la pre transacción?

yoork Seguir

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
Hola betanos!...tuve un problemita con mi tarjeta payoneer, nunca me paso y vengo a contar lo sucedido!..no soy de comprar mucho en tiendas o negocios..este 4 compre algunas cosas que no superan los 300 usd, a las horas me llega un correo de "alerta de seguridad por payoneer" que intentaron usar mi tarjeta desde Canadá "THE WESTSIDE SCHOOL VANCOUVER CAN" muy extraño que desde ese país hayan podido usar mi débito .. en el balance veo que me descontaron y en autorizaciones pendientes marca -200usd desde ese lugar y obvio dos compras que si las hice desde mi país. . debería esperar hasta mañana Lunes para comunicarme con ellos e impugnar esa pre transacción que se hizo sin mi autorización..será que ese dinero me lo van a reembolsar ? :p7::p7: alguien tuvo este mismo problema de que te bloqueen por segurida por una transacción hecha externamente?
 

AahcSelccth

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
351
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comunicate de una vez con los asesores es muy raro eso....

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
LA ATENCIÓN es de lunes a viernes ! :p7: ellos saben que esa transacción no es mía por eso bloquearon la tarjeta a las pocas horas y me avisaron por correo.
 

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.310
No lo he tenido. Pero es la obligación de Payoneer hacerte la devolución del dinero por un cargo que no aprobastes ni realizastes.
 
Última edición:

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Si el saldo se llega a debitar totalmente amigo, tendrás que llenar el típico formulario y esperar un buen tiempo :S
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
Me paso por ej con un cajero que no me tiro el dinero y en el balance me descontaron igual..al comunicarme con ellos me dijeron que reembolsan el dinero en horas y si lo hicieron. ..espero que lo hagan :p7: ellos prestan el servicio y tienen que hacerse cargo en estos casos.

- - - Actualizado - - -

Ya hable con soporte por el chat..voy a tener que recibir una nueva tarjeta en estas semanas..el dinero que gastaron sin mi autorización me lo reintegrarían en 5 a 8 días hábiles de ser liberada la autorización pendiente. :p7: espero salga todo bien!
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Si, a mi una vez me bloquearon una transacción por comprar con la tarjeta en un sitio de servicios varios, digamos que no son del todo para cosas buenas (depende del uso que le des) :welcoming:;), pero al final los del sitio me devolvieron la transacción antes de que colocaran problemas, payoneer se quedo con el dinero congelado y se puso a averiguar primero, menos mal no paso a mayores, después me dijeron que les pagara mejor en Bitcoin o que si iba a enviar dinero de un paypal que en la nota colocara que era un familiar, para que no los molestaran jajajajajaja, mejor recurrí al buen Bitcoin para comprar.

Yo acabe de hablar con ellos ahora y me dijeron que podía ingresar a mi cuenta de payoneer online desde otra IP o ISP en otro país y no tendría problemas, pero en las transacciones hay si no se, me imagino que es para usar internacional mente, aun que la verdad no se :s
 
Última edición:

Fussion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
287
Yo siempre tengo problemas pero con los cajeros, el otro dia, fui a retirar 7000 mil pesos mexicanos, y por ir apurado le di casi a si a todo, pues decia que haria una conversion PERO pense que era como la de los demas cajeros, TOTAL, llego a mi casa reviso que todo este bien, y cual es mi sorpresa, aparte de los 7000, me quitaron 700 PESOS (QUE ES MUCHISIMO) por la comision... Lastima que no puedo reclamarle a nadie.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba