Precaución con la tarjeta prepago PayPal después de un año de uso

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Gracias a Paypal y a los estafadores que la utilizan para lucrarse he tenido una semana asquerosa, pero no conformes con eso esta mañana me he llevado otra "agradable sorpresita" cuando he intentado retirar los fondos de mi cuenta a la tarjeta y no he podido, cuando he llamado a Paypal me han confirmado que en mi cuenta estaba todo en orden y que probablemente se debiese a alguna incidencia del servicio que presta la entidad emisora de la tarjeta.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de la tarjeta y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que al cumplir un año con la tarjeta el traspaso de fondos se desactiva automáticamente (aunque según parece no se lo hacen a todos los clientes) y tienen que resetear la función desde allí, el problema es que no es un proceso automático y no me garantizan que pueda estar en el día de hoy, por lo que me han dejado totalmente vendida y sin dinero para comprar ni una barra de pan.

Me parece una total negligencia por su parte que algo tan importante como el bloqueo de traspaso de fondos no se notifique con antelación, sobre todo si es algo que no se puede solucionar en el momento.

En fín, sólo quería comunicarlo porque si yo hubiera sabido esto de antemano habría solicitado el reseteo anticipadamente antes de que me bloquearan el traspaso.

Daninachoperu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo sabia pero tendre mas cuidado con esto.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Una faena que esta gente no avise de estas cosas.
Lo tendré en cuenta, en menos de un mes hago un año con la tarjeta Paypal.
Espero que no tarden mucho en activarte el traspaso, ya nos contarás.
Muchas gracias por avisar.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el aviso

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Una faena que esta gente no avise de estas cosas.
Lo tendré en cuenta, en menos de un mes hago un año con la tarjeta Paypal.
Espero que no tarden mucho en activarte el traspaso, ya nos contarás.
Muchas gracias por avisar.

De nada :encouragement: en soporte me dijeron que no les pasa a todos los clientes y supongo que dependerá del número de transacciones efectuadas porque mucha gente sólo tiene la tarjeta para comprar. El año con la tarjeta se cumplió el 29 de Junio y el bloqueo de traspaso lo he tenido hoy, por seguridad si haces muchos traspasos y has estado utilizando el servicio cerca de un año llamaría por teléfono para asegurarme y agilizar el proceso no vaya a ser que cuando quieras sacar el dinero te quedes sin blanca como me ha pasado a mí.

Teléfono de soporte

902099916

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Ya tengo activado el traspaso de nuevo, te mandan un email a tu cuenta de correo donde tienes vinculada tu cuenta paypal para que vuelvas a autorizar los traspasos como si fueras a utilizar la cuenta por primera vez, pero no hay que cambiar contraseñas ni nada y ya pude meter los fondos en la tarjeta, he llamado tres veces para presionar porque sólo trabajan hasta las seis de la tarde y ya me estaba viendo en ayunas hasta el Lunes, puffff vaya semanita a ver si acaba ya.

- - - Actualizado - - -

¿cuanto dura el reseteo?

En soporte me dijeron que de 24H a 48H pero en mi caso han sido solo tres, porque he llamado varias veces recriminándoles que esas cosas las tienen que avisar y como mañana no es laborable para ellos no me pueden dejar colgada tres días, que iba a poner una queja blablabla

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Ya tengo activado el traspaso de nuevo, te mandan un email a tu cuenta de correo donde tienes vinculada tu cuenta paypal para que vuelvas a autorizar los traspasos como si fueras a utilizar la cuenta por primera vez, pero no hay que cambiar contraseñas ni nada y ya pude meter los fondos en la tarjeta, he llamado tres veces para presionar porque sólo trabajan hasta las seis de la tarde y ya me estaba viendo en ayunas hasta el Lunes, puffff vaya semanita a ver si acaba ya.

- - - Actualizado - - -

En soporte me dijeron que de 24H a 48H pero en mi caso han sido solo tres, porque he llamado varias veces recriminándoles que esas cosas las tienen que avisar y como mañana no es laborable para ellos no me pueden dejar colgada tres días, que iba a poner una queja blablabla

Y por si no has visto esto:

Les comunicamos que el próximo 1 de septiembre entrará en vigor la comisión de servicio operativo de la tarjeta prepago PayPal, el importe será de 5 euros al año el cual se devengará, en base a las condiciones operativas de la tarjeta, a partir del 1 de Julio del 2015

Y esto:

Para dar de baja la tarjeta prepago es necesario que nos adjunte al presente email una foto o fotocopia de su DNI por ambas caras e indicarnos el número de la tarjeta.

Además, le informamos que la baja de la tarjeta tiene una comisión mínima de 30€, la cual puede consultar en nuestra página web en la sección comisión de cancelación: https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm

Es decir, que están empezando a implantar comisiones como locos

Última edición:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Y por si no has visto esto:

Les comunicamos que el próximo 1 de septiembre entrará en vigor la comisión de servicio operativo de la tarjeta prepago PayPal, el importe será de 5 euros al año el cual se devengará, en base a las condiciones operativas de la tarjeta, a partir del 1 de Julio del 2015

Y esto:

Para dar de baja la tarjeta prepago es necesario que nos adjunte al presente email una foto o fotocopia de su DNI por ambas caras e indicarnos el número de la tarjeta.

Además, le informamos que la baja de la tarjeta tiene una comisión mínima de 30€, la cual puede consultar en nuestra página web en la sección comisión de cancelación: https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm

Es decir, que están empezando a implantar comisiones como locos

Pues no, no lo había visto y ya empieza a dolerme el culo por las clavadas constantes de esta panda de chorizos sacacuartos de pacotilla y no me cabe en la cabeza como no les hacen competencia existiendo el potencial que hay. Paypal está bien para comprar en eBay, pero los vendedores ajenos a su plataforma y los freelancers merecemos un sistema digno, ¡ya está bien!

ratoso

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2014
en Argentina no se pueden retirar fondos de Paypal, solo los puedes gastar