- Desde
- 11 Mar 2010
- Mensajes
- 1.816
Gracias a Paypal y a los estafadores que la utilizan para lucrarse he tenido una semana asquerosa, pero no conformes con eso esta mañana me he llevado otra "agradable sorpresita" cuando he intentado retirar los fondos de mi cuenta a la tarjeta y no he podido, cuando he llamado a Paypal me han confirmado que en mi cuenta estaba todo en orden y que probablemente se debiese a alguna incidencia del servicio que presta la entidad emisora de la tarjeta.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico de la tarjeta y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que al cumplir un año con la tarjeta el traspaso de fondos se desactiva automáticamente (aunque según parece no se lo hacen a todos los clientes) y tienen que resetear la función desde allí, el problema es que no es un proceso automático y no me garantizan que pueda estar en el día de hoy, por lo que me han dejado totalmente vendida y sin dinero para comprar ni una barra de pan.
Me parece una total negligencia por su parte que algo tan importante como el bloqueo de traspaso de fondos no se notifique con antelación, sobre todo si es algo que no se puede solucionar en el momento.
En fín, sólo quería comunicarlo porque si yo hubiera sabido esto de antemano habría solicitado el reseteo anticipadamente antes de que me bloquearan el traspaso.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico de la tarjeta y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que al cumplir un año con la tarjeta el traspaso de fondos se desactiva automáticamente (aunque según parece no se lo hacen a todos los clientes) y tienen que resetear la función desde allí, el problema es que no es un proceso automático y no me garantizan que pueda estar en el día de hoy, por lo que me han dejado totalmente vendida y sin dinero para comprar ni una barra de pan.
Me parece una total negligencia por su parte que algo tan importante como el bloqueo de traspaso de fondos no se notifique con antelación, sobre todo si es algo que no se puede solucionar en el momento.
En fín, sólo quería comunicarlo porque si yo hubiera sabido esto de antemano habría solicitado el reseteo anticipadamente antes de que me bloquearan el traspaso.