Precauciones a tomar al insertar links de afiliado

• Autor Autor memocn59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memocn59

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, buen día. Actualmente tengo una página como más de 50,000 visitas mensuales y creo que es momento de empezar a monetizar ya que ya lleva más de dos años en linea.

Estoy pensando en algunos productos de clickbank. La mayoría de mi tráfico viene de google. Alguien podría describirme el proceso adecuado para insertar mi hoplink?

Es decir, me interesa mucho saber si sólo debo poner el link de afiliado en mi página o si debo de tomar algunas precauciones para no afectar mis rankings

De que trata tu sitio web. Ahi te puedo sugerir que opción de monetización te conviene.

Por el momento trata la temática de la seducción.

- - - Actualizado - - -

De que trata tu sitio web. Ahi te puedo sugerir que opción de monetización te conviene.
Por el momento trata de la seducción

Por el momento trata la temática de la seducción.

- - - Actualizado - - -

Por el momento trata de la seducción

Muy bueno. Creo que te vendría bien, afiliados con campañas específicas de tu temática. Dan buenos euros por conversión.

Muy bueno. Creo que te vendría bien, afiliados con campañas específicas de tu temática. Dan buenos euros por conversión.

Gracias. De hecho eso planeo. Mi pregunta más bien es si hay algunas precaciones a tomar en cuenta al insertar un link de afiliado en mi sitio o solamente voy y lo pongo y ya... No afecta mi SEO?

Atrás