Precauciones al instalar plugin nuevo para SEO en imágenes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin para WordPress aterriza en el repertorio de plugins.

Te permitirá mejorar el SEO de las imágenes, igual recuerda que todo lo que tenga que ver con el tema de SEO es bastante delicado, así que tener cuidado a la hora de usar este tipo de plugins.

Disponible como novedad desde el siguiente enlace web

SEO Friendly Images — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/seo-friendly-images/

Ver el archivo adjunto 73498

Se trata de un plugin nuevo, por lo que recomiendo tomar algunas precauciones al instalarlo.

Los plugins nuevos pueden provocar conflictos con otros themes, otros plugins o hasta con nuestra configuración de servidor.

Algunos plugins incluso sin previo aviso tocan configuraciones especiales y muy delicadas de Wordpress, como el archivo .htaccess, algo habitual en los plugins de seguridad o de aceleración.

Así que ojo, no te arriesgues indebidamente. Toma precauciones, probando el plugin en algún sitio local de pruebas o en la nube de pruebas que tengas para evitar sustos a futuro.

Este plugin lo recomendaron mucho, pero nuestra experiencia con el no fue de las buenas. Falta mas documentación para generar buen seo sobre las imagenes.

Espero mejore con el tiempo.

Saludos a todos :ghost::ghost:

pienso lo mismo que Villatri :/ pero gracias amigo por tu aporte 😀

Yo ni idea de programación [MENTION=144728]vakeourbano[/MENTION] pero si es un plugin que te genera sospechas puedes reportarlo a los desarrolladores de WordPress.

Me pasó algo similar con un plugin que no hacía absolutamente nada y el autor me dijo que "era una broma" lo reporté y al par de días lo eliminaron del repertorio de WordPress.

Atrás