Precauciones al vender tu Fan Page: Cuidado con estafas y tratos sospechosos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Seguro muchos del foro ya están enterados de tretas fraudulentas que se realizan en relación a la compra de fan page, desde facebook, donde te dicen que tienen dinero, mucho dinero para comprar fan pages y que quieren tu pagina, bueno me tope con algo similar hoy con un usuario del foro, no pondré en evidencia su nick (porque no me estafo), pero debido a su forma sospechosa de actuar si pondré en evidencia la platica para que puedan tomarlo en cuenta y tomen las debidas precauciones según su criterio.

El usuario del foro no tiene ITrader, pero ya tiene acceso a la Zona de Negocios por su nivel de usuario.

Primero me contacta por el foro y me dice que quiere comprar fan page, le doy mi perfil de face y empezamos a platicar, le muestro las paginas disponibles y me dice sin pasar ni un minuto, que las quiere todas y que si tengo mas también las quiere, asegurándome que tiene una buena suma de dinero.

Estafador 01.jpg

Me dice que puede enviarme una captura de Paypal mostrando que tiene el dinero (Cosa que han estado haciendo también los estafadores de facebook)

Estafador 02.jpg

Sin embargo luego me sale con el cuento de que debemos esperar unas horas debido a que tiene que solucionar unos problemas, entre ello pedir el dinero al banco, cosa que ya no cuadra... ¿no se suponía que tenia el dinero en paypal y podía mostrarme una captura donde vería la cantidad de dinero?

Estafador 03.jpg

Es entonces cuando empieza a insistir en que puede pagar mas con el fin de que yo entregue primero las paginas

estafador 04.jpg

Solo me queda advertirles que tengan cuidado y sean prudentes a la hora de hacer tratos en la venta de sus fan pages.

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Seguro muchos del foro ya están enterados de tretas fraudulentas que se realizan en relación a la compra de fan page, desde facebook, donde te dicen que tienen dinero, mucho dinero para comprar fan pages y que quieren tu pagina, bueno me tope con algo similar hoy con un usuario del foro, no pondré en evidencia su nick (porque no me estafo), pero debido a su forma sospechosa de actuar si pondré en evidencia la platica para que puedan tomarlo en cuenta y tomen las debidas precauciones según su criterio.

El usuario del foro no tiene ITrader, pero ya tiene acceso a la Zona de Negocios por su nivel de usuario.

Primero me contacta por el foro y me dice que quiere comprar fan page, le doy mi perfil de face y empezamos a platicar, le muestro las paginas disponibles y me dice sin pasar ni un minuto, que las quiere todas y que si tengo mas también las quiere, asegurándome que tiene una buena suma de dinero.

Ver el archivo adjunto 22232

Me dice que puede enviarme una captura de Paypal mostrando que tiene el dinero (Cosa que han estado haciendo también los estafadores de facebook)

Ver el archivo adjunto 22235

Sin embargo luego me sale con el cuento de que debemos esperar unas horas debido a que tiene que solucionar unos problemas, entre ello pedir el dinero al banco, cosa que ya no cuadra... ¿no se suponía que tenia el dinero en paypal y podía mostrarme una captura donde vería la cantidad de dinero?

Ver el archivo adjunto 22236

Es entonces cuando empieza a insistir en que puede pagar mas con el fin de que yo entregue primero las paginas

Ver el archivo adjunto 22237

Solo me queda advertirles que tengan cuidado y sean prudentes a la hora de hacer tratos en la venta de sus fan pages.

No sé por que ciento que te quería "CHINGAR" :welcoming::welcoming::welcoming:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajajajjajaj que idiota, creía que diciendote que te iba a dar mas dinero le ibas a dar las fanpages, deberías decir quien es de una vez....

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Gracias por ma Info pero la verdad quien da sus paginas por adelantado es muy tonto,en estos días no hay que confiar en nadie lamentablemente es así saludos

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
La clásica estafa. Mejor venderla en el foro, no hay más. :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
LoL! jhajajaja Justo eso quería, pero seguro no se va a detener y va a buscar a quien "Chingar", así que cuidado.

justo me acaba de decir que si lo hago primero admin me va pagar un poco más, ya se a que usuario te refieres, es del foro, tengan cuidado

Layonsz

Beta
Desde
2 Ene 2013
A cualquiera que le anteponían que le iban a aumentar el dinero por la Fanpage si se la daban al instante ,caía en una :ambivalence:
Gracias por compartir tu experiencia! :encouragement:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Jajajajjajaj que idiota, creía que diciendote que te iba a dar mas dinero le ibas a dar las fanpages, deberías decir quien es de una vez....

Es que no me estafo pero con esto ya todos pueden tener cuidado.

La clásica estafa. Mejor venderla en el foro, no hay más. :encouragement:

Tengo ofertas en el foro por eso me contacto, uso face para agilizar las platicas.

justo me acaba de decir que si lo hago primero admin me va pagar un poco más, ya se a que usuario te refieres, es del foro, tengan cuidado

Nitro ya sabe quien es, porque el mismo usuario lo contacto.

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
LoL! jhajajaja Justo eso quería, pero seguro no se va a detener y va a buscar a quien "Chingar", así que cuidado.

Si hay que tener mucho cuidado la verdad es que la confianza se la gana uno ofreciendo primero, en caso de plata.

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Waa, eso huele a estafa que vamos... hasta los marcianos se deben haber percatado!! ;)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bien me pueden mandar el nombre del usuario por mp con la prueba que adjuntas :)

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Pon su nick aquí de una vez, puede ser que estemos cerca del tipo que ha robado a muchos usuarios de aquí, así que pones el nick y así evitamos a gente estafadora que viene haciendo itrader bueno para estafar.

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Por como escribe se nota que no tiene mas de 16 años. Yo si fuera vos publicaría el nombre de usuario para que estemos alerta. De todos modos, con su pequeño coeficiente intelectual no engaña a nadie.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Un usuario ya me hizo saber quien era pero notifique el creador del hilo para estar seguro :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.