JuanM32
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Precio?Yo te lo borro todo, soy confiable 😌
que tiempo duraste para que te la devuelvanYo borre todos los videos, y jamas me devolvieron la monetizacion, solo me la devolvieron en una pagina, la cual, la deje de usar durante meses, y elimine todo, pero todo contenido, y la deje ahi tirada, y luego me di cuenta que tenia adsbreaks de nuevo. si no, no me la devolvieron en 3 de 4 paginas
yo tengo originalidad del contenido limitadaDepende de las infracciones
A mi en originalidad de contenido me la devolvieron en 20 dias
que tiempo duraste para que te la devuelvan
yo tengo una pagina con 87k de seguidores muy buena por lo menos una ves al mes se me hace viral un video pero no la puedo monestisarni idea, ni le daba caso a la pagina, era poco activa, no me servia pa un carajo, asi que, ni me importaba, y ahora esta monetizada de nuevo, pero fue la segunda en perder la monetizacion, la primera fue en mayo mas o menos, y nunca la recupero, pero tampoco jamas la oculte.
Hay que tener en cuenta que cuando entras a ads break el contenido original no solo es de los vídeos sino de imágenes tambienni idea, ni le daba caso a la pagina, era poco activa, no me servia pa un carajo, asi que, ni me importaba, y ahora esta monetizada de nuevo, pero fue la segunda en perder la monetizacion, la primera fue en mayo mas o menos, y nunca la recupero, pero tampoco jamas la oculte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?