Precauciones para evitar robo de página al borrar videos en Facebook ADS

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanM32

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas tardes,
Les expongo mi caso:
- Fanpage con 6 mil videos con copyright
- Calidad de pagina en amarillo
- Quiero solicitar ads breaks

Ocupo una persona que borre todos los videos de la página, pienso darle permisos de editor. ¿Qué precauciones debo de tomar para evitar robo de la página?

Espero sus comentarios.

Gracias.

Yo te lo borro todo, soy confiable 😌

Espero respuesta sobre que precauciones tomar a la hora de contratar una persona para que elimine el contenido.

No corres riesgos de perder la pagina, solo que la persona quisiera hacerte alguna daño los riesgos que hay por dar editor son:

1. Que publiquen cosas sin tu permiso
2. Que borren cosas sin tu permiso

Mientras estes atento que no hagan nada de eso o sea alguien de confianza no debes tener mayor problema

Gracias Rounder, voy a proceder a contratar.

Borralos tu mismo desde creator studio, biblioteca de contenido y marcas todos no es tan dificil

Yo borre todos los videos, y jamas me devolvieron la monetizacion, solo me la devolvieron en una pagina, la cual, la deje de usar durante meses, y elimine todo, pero todo contenido, y la deje ahi tirada, y luego me di cuenta que tenia adsbreaks de nuevo. si no, no me la devolvieron en 3 de 4 paginas

Yo borre todos los videos, y jamas me devolvieron la monetizacion, solo me la devolvieron en una pagina, la cual, la deje de usar durante meses, y elimine todo, pero todo contenido, y la deje ahi tirada, y luego me di cuenta que tenia adsbreaks de nuevo. si no, no me la devolvieron en 3 de 4 paginas
que tiempo duraste para que te la devuelvan

Depende de las infracciones
A mi en originalidad de contenido me la devolvieron en 20 dias

Depende de las infracciones
A mi en originalidad de contenido me la devolvieron en 20 dias
yo tengo originalidad del contenido limitada
interacciones no autentica.
que tiempo devo dejar la pagina oculta ya borre todo los videos.
tenia video super virales con mas 10m de reproduccion

que tiempo duraste para que te la devuelvan

ni idea, ni le daba caso a la pagina, era poco activa, no me servia pa un carajo, asi que, ni me importaba, y ahora esta monetizada de nuevo, pero fue la segunda en perder la monetizacion, la primera fue en mayo mas o menos, y nunca la recupero, pero tampoco jamas la oculte.

ni idea, ni le daba caso a la pagina, era poco activa, no me servia pa un carajo, asi que, ni me importaba, y ahora esta monetizada de nuevo, pero fue la segunda en perder la monetizacion, la primera fue en mayo mas o menos, y nunca la recupero, pero tampoco jamas la oculte.
yo tengo una pagina con 87k de seguidores muy buena por lo menos una ves al mes se me hace viral un video pero no la puedo monestisar

Yo te los borro, te cobro 100 usd 🤭

Hay que tener en cuenta que cuando entras a ads break el contenido original no solo es de los vídeos sino de imágenes tambien

Atrás