Precio de cuenta de PayPal antigua para transacciones sin problemas

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Pues, eso, ¿cuanto costaría una cuenta de PayPal antigua que puede enviar/recibir pagos sin problema?

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] depende de que tan antigua y cuantas transacciones tengo y el país de la cuenta

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] depende de que tan antigua y cuantas transacciones tengo y el país de la cuenta

Tu vendes cuentas de esas?, me das algunos ejemplos?

Tu vendes cuentas de esas?, me das algunos ejemplos?

No, las compro

Por ejemplo acabo de comprar una cuenta de rep dominicana, 1 año de antigüedad, máxima transacción de 200 dolares, verificada con dni, por 25 dolares

No, las compro

Por ejemplo acabo de comprar una cuenta de rep dominicana, 1 año de antigüedad, máxima transacción de 200 dolares, verificada con dni, por 25 dolares

Me parece buen precio. Yo también necesito comprar. Las venden acá en el foro amigo?

Me parece buen precio. Yo también necesito comprar. Las venden acá en el foro amigo?

Sí bro, es cuestión de buscar en la sección de negocios, o crea un tema, yo abrí un tema ayer y me llegaron varios MPs de gente queriendo venderme, pero los rechacé porque no se adecuaban a mis exigencias

Depende de la antiguedad, asi veo muchos vender en el foro.

Depende de los movimientos, antiguedad, país de la cuenta, si lo entregas con DNI, etc muchas variables [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION]

Todo depende de varias cosas, movimientos altos, antiguedad de la cuenta y más.

Las cuentas tienen un número de teléfono asociado, luego habría que cambiarlo a uno de ese país?
Si no, me imagino que es fácil que te baneen después.