Precio de cuenta Instagram 10k tema cantantes actuales

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CGCGDesign

CGCGDesign

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas foro:nerd:

Vengo buscando consulta sobre el precio base de una cuenta de instagram de sobre unos 10k activa con temática de cantantes actuales.
Un saludo:cerveza:

200 usd, aunque varia.

[MENTION=178186]eduardo1981[/MENTION] tanto por solo 10000 seguidores? Un saludo.

Última edición:
Si, es el valor aproximado de una cuenta de esa cantidad de seguidores, tambien hay que ver otras estadisticas pero por esa cantidad anda.

Si más o menos ese precio es, el de 200 aunque si varía mucho deberías buscar más opciones

25mil se vendió a 110 dolar el otro día.. creo que 10k a 200dolar están exagerando un poco.

Publica las estadísticas.

Se encuentra en un precio por los 200 dolares amigo todo depende ademas de sus estadisticas y actividad

Alguien me puede decir por que valen tanto y como puedo sacar rentabilidad a una cuenta de instagram

Me parece una exageración decir que por 10k te paguen 200$. Realmente si varia bastante con el royo del nicho las estadísticas y todo eso. imagino también el lugar por donde la vendas. pero... dentro del foro. osease aquí. pienso que 200 es mucho por 10k. pero bueno, espero dez con el precio correcto.

Amigo en el mercado norteamericano se ha pagado hasta 15 dolares por cada mil seguidores (cuentas de calidad) pero por lo general valen entre 4 y 10 dolares cada 1k.