Precio de cuenta Twitch Partner completado y con contrato

• Autor Autor SERAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SERAx

SERAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera saber en cuanto podría vender una cuenta Twitch con el programa de Partner COMPLETADO. Listo con contrato de 70/30

acdf4ad3fe67aec61e4f50cdb32a2dd2.webp

me intersa, la pregunta es si puedo poner todos mis datos y el precio e info porfa

He visto en otros foros que la venden desde $30 a $60, tiene movimiento con pagos recibidos vale mas

muy seguramente la persona que la compre sera baneada pues no coiciden sus nuevos datos con los que gano su partner no?

muy seguramente la persona que la compre sera baneada pues no coiciden sus nuevos datos con los que gano su partner no?
te doy la razon, lo pregunto por que yo genero con esa plataforma

tengo pensado venderla en unos 800 usd a mil dolares aprox

El problema es que las cuentas de Twitch son muy atadas en cuanto la empresa -que ha otorgado el estatus de partner de forma personalísima- e indirectamente, en cuanto a fidelidad de los seguidores: se supone que siguen a alguien en concreto, un cambio de conductor produciría unfollows.

tengo pensado venderla en unos 800 usd a mil dolares aprox
Mucha suerte con eso la vas a necesitar 🤣
Además que veo una tontería comprar una cuenta de twitch, primero no creo que sea positivo hacer un cambio de datos completo y segundo, la gente que siga esa cuenta al ver que esta otra persona la va a dejar de seguir o eso haría yo, además que esta muy mal visto hacer eso en esa plataforma.