Precio de hosting

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos,
cual es el valor mas economico para comprar un hosting?

Saludos,

Los más baratos que he visto sin los de premiunhosting.cl, son de más o menos 1.50USD al mes

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

He visto a partir desde 4$

yo he visto desde 1 dolar, pero recomiendo premiunhosting.cl el mas barato sale 2 dolares.

mas economico y realmente de calidad sin duda namecheap hosting con un solo pago al año muy barato para iniciar.

Lo más barato, sí, sale por menos de 2 euros. Pero más recomendable es lo que usa mucha gente, tipo Webembresa -algo más caro pero fiable, pienso por experiencia.

La diferencia esta en lo que se ofrece, BanaHosting tiene planes desde los 4,95 USD con todo ilimitado excepto que solo puedes alojar una web.

Realmente lo ilimitado no existe, solo no te limitan hasta que llegas a consumir el 25% de los recursos del servidor y posiblemente te van a pedir que migres a un VPS o Dedicado, por lo general esto se hace cuando la web tiene mucho trafico. Pero por 1 USD puedes encontrar hosting compartido que te soporte unas 500 visitas fácil 😉

Las empresas que venden por 1,50 $ es por que te venden realmente lo que ofrecen en recursos, es decir si te dicen que te dan 1 gb bueno tienes ese limite de memoria 😉

Última edición:
He visto de 1 USD al año, pero no está por aquí.

Lo más barato, sí, sale por menos de 2 euros. Pero más recomendable es lo que usa mucha gente, tipo Webembresa -algo más caro pero fiable, pienso por experiencia.

Hay hosting compartido bueno y barato, como también caro y muy malo 😉

- - - Actualizado - - -

He visto de 1 USD al año, pero no está por aquí.

Creo también lo llegue a ver pero dieron muy malas reviews 😕 Según por que minaban con el procesador de los visitantes

servicioshosting son economicos.

Hay hosting compartido bueno y barato, como también caro y muy malo 😉

- - - Actualizado - - -

Creo también lo llegue a ver pero dieron muy malas reviews 😕 Según por que minaban con el procesador de los visitantes
Dudo que sea para mining porque de las 100 personas que compraron nadie reportó algo de minería en su web.

¿Se puede saber cómo se llamaba el proveedor?
Que yo sepa nadie lo conoce aquí.

Dudo que sea para mining porque de las 100 personas que compraron nadie reportó algo de minería en su web.

¿Se puede saber cómo se llamaba el proveedor?
Que yo sepa nadie lo conoce aquí.

Yo la verdad no lo recuerdo 😕

Aquí en el foro en la sección correspondiente puedes encontrar muchas ofertas :encouragement:

No los recomiendo son muy malos en soporte

Enviado desde HostClube.com mediante Tapatalk

Llevo mas de 3 años con ellos y el soporte es bueno. Tienen hasta oficina física.

Llevo mas de 3 años con ellos y el soporte es bueno. Tienen hasta oficina física.

Bien por ti pero yo por mi parte no los recomiendo muy mal soporte y web caida 2 días por que el soporte tardo en responder un buen tiempo.

Bien por ti pero yo por mi parte no los recomiendo muy mal soporte y web caida 2 días por que el soporte tardo en responder un buen tiempo.

Bueno igual el pana pidió algo económico. Ellos son económicos. Desde $ 0.80 /Mensual me parece regalado.