Precio de Keywords en Google Ads para negocio local

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Buenas tardes, estoy por comenzar a hacer publicidad a un negocio local de contaduría en Google Ads y me he fijado que no cuento con competencia al parecer nadie se anuncia en mi ciudad o incluso en mi país para las palabras clave a promocionar; mi pregunta es si es que al ser a nivel local (se trata de una ciudad) será económico el precio de las Keywords en Google Ads.
 
puedes investigarlo tu con el planificador de palabras claves
 
Buenas. Si no encuentras competencia para tus palabras clave específicas en tu ciudad en Google Ads, esto puede ser una gran oportunidad para tu negocio de contaduría. El costo de las palabras clave en Google Ads se determina mediante un sistema de subasta, donde varios factores afectan el precio, como la competencia por la palabra clave, la calidad de tu anuncio, y la relevancia de tu página de destino.

Si no hay competencia para las palabras clave que planeas usar, es probable que el costo por clic (CPC) sea más económico en comparación con palabras clave en mercados más saturados. Sin embargo, el precio final también dependerá de la calidad de tus anuncios y de cuánto estés dispuesto a pagar por clic.

Algunas recomendaciones para empezar con Google Ads en un mercado sin competencia son:

Investigación de Palabras Clave: Asegúrate de utilizar herramientas de investigación de palabras clave para encontrar las más relevantes para tu negocio. Aunque no haya competencia directa, elegir palabras clave relevantes y específicas ayudará a atraer a la audiencia correcta.
Establecer un Presupuesto: Comienza con un presupuesto modesto para entender cómo reacciona tu mercado local a los anuncios y ajustar conforme sea necesario.
Optimizar la Calidad del Anuncio: Google premia a los anuncios de alta calidad con un mejor posicionamiento y costos más bajos. Asegúrate de que tus anuncios sean relevantes para las palabras clave que eliges y que tu página de destino proporcione una buena experiencia al usuario.
Monitoreo y Ajuste: Monitorea el rendimiento de tus anuncios regularmente y haz ajustes en tus ofertas, palabras clave y anuncios según sea necesario.


Al ser el único o uno de los pocos anunciantes en tu área para ciertas palabras clave, puedes establecer una presencia sólida en línea para tu negocio de contaduría con potencialmente menos inversión en publicidad que en mercados más competitivos. Aprovecha esta oportunidad para experimentar y optimizar tus campañas para alcanzar a tu audiencia objetivo de manera eficiente.


 
sino tienes competencia y si con las palabras claves no ahi muchos que la usen en seo, hazle un buen seo y listo
 
Si no tienes buena competencia, metele mayor esfuerzo al SEO. A la larga, es menos costoso y te puede permitir mantenerte en el tiempo. Si eres una marca muy reconocida, mantener Google Ads es una forma de reforzar la marca y velar por la seguridad de tu temática/segmento.
 
pues encontraste algo de mucho valor, sin competencia, bien por ti
 

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