Venta PRECIO DE MI CANAL DE YOUTUBE

• Autor Autor deejaymaquina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

deejaymaquina

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Categoría
Música
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
323000
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Hola amigos buenas noches, tengo una duda y quisiera que me ayuden con ella!
Quiero saber el estimado de cuanto pode costar mi canal de Youtube Precio Full Neto
He estado un poco ausente y lo he descuidado algo, esta generando alrededor de $400USD mensuales, pero cuando estaba a full tiempo llegué a facturar $4100 en 1 mes!
El canal esta creado desde el 2012, pero cuando me puse serio fue en el 2017 y lo monetice en el 2018, el canal ha generado más de $20.000USD..
Tiene más de 323.600 suscriptoes, Esta Monetizado, No tiene Copyright, Todo en Orden...
quisiera saber el precio, ya que si sale una buena oferta quizás la tome, porque el canal no esta recibiendo el tiempo que se necesita...
otra cosa, soy DJ/REMIXES/EDITS/MASHUPS... la temarica de mi Canal es de Musica Remixes y esas cosas!

Adjuntos

• d11.webp
    34,4 KB · Visitas: 25
si generas 400 mensuales sin hacer nada 4 o 5 mil usd aunque la tematica es muy especifica

Creo que el canal vale mucho más que eso...

pues entonces no se , si ganas 400 mes para que un comprador ya le saque redito tiene que pasar un año y ya te digo que tiene que ser un dj para que use la misma tematica , ahora que tu quieras venderlo en 10 mil es otra cosa , ya para mi es exagerado 4 o 5 mil , y ya es dinero

ayer hicieron un post de otro canal, factura menos que yo y tiene menos subs que yo, y en comentario calculó $7k USD
claro el dueño dijo que no lo vende ni en $10K USD
Gracias por comentar mi bro, esperemos mas comentarios! éxitos.

Por pedir piden lo que sea otra cosa el valor real para cada uno , los suscriptores se pierden porque si los 330 mi que tienes ven todos tus videos estarias forrado ahora mismo pero tu pide si te lo dan mejor para ti , suerte

Primeramente este tema esta equivocado de seccion, este tema deberia ir en la seccion llamada Valoraciones , esta seccion es para la venta y compra de canales unicamente. Ahora si tu canal ya no esta tan activo tiene un valor de 4000 usd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.