Precio de publicidad en una web local

• Autor Autor amibumping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amibumping

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una web basada en un directorio local de una ciudad pequeña, con eventos, noticias, agenda cultural.. He lanzado una campaña de marketing por email y ya tengo algunos interesados en anunciarse en la web, lo que no tengo claro es cuanto empezar a cobrar o sobre que basarme.

La web tiene de momento unas 100 visitas diarias y tengo varias zonas para poner anuncios + página de facebook.

Vosotros como lo hacéis?

Gracias y un saludo!

Con 100 visitas diarias ya tienes interesados en anunciarse en tu web? WTF!

Ponlo gratis por unos meses para aumentar el trafico, checa las keywords que se relacionan con tu ciudad, a lo mejor alguno de esos negocios es buscado desde google, checa las fanpages mas grandes mandales invitación, ya que hayas ganado reputación y tráfico empieza a vender tus planes, seguro en el proceso puedes determinar el costo.

Gracias por la respuesta, es por ir teniendo una idea, pero si que quiero empezar a cobrar aunque no tenga mucho trafico todavía, porque al estar empezando no es nada serio y puedo pactar con el anunciante cualquier cosa como alargar la duración del anuncio u otras opciones.

Lo que si me interesaba era saber eso, cuanto se puede pagar por 1000 impresiones un anuncio en un slider, o al principio o al final de la pagina o uno de fondo..

- - - Actualizado - - -

barato porque tu interés es conservar los clientes

Conservarlos esta bien, pero tambien quiero que roten los clientes. Tengo una lista de unos 200 negocios locales a los que les he mandado la info de la web, y no se como tratar cuando tenga mas de 1 o 2 anunciantes

Atrás