Precio de una página de Facebook verificada

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel0n

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a cuanto debería comprar una pagina de facebook verificada. Me han dicho que podria estar entre 600 y 800 USD no importa los likes ni nada, solo que este verificada.

Última edición:
Depende los likes..alcance y demás datos

Se debe considerar los likes, la interacción, si está verificada y la llegada al público.

Actualmente, alguien que conozca el potencial te cobraría siendo realista de 1000 a 2000 US por ella. Y te lo digo con base, porque conozco informaciones sobre ultimas ventas.

De 500$-800$, como mínimo...

Actualmente, alguien que conozca el potencial te cobraría siendo realista de 1000 a 2000 US por ella. Y te lo digo con base, porque conozco informaciones sobre ultimas ventas.

1000 a 2000 USD :greedy_dollars: a ver si me contactas con ellos XD

Simplemente que este verificada, eso lo vale demasiado! Puedes Reducirle los Likes y ponerle otro nombre.

Pero la verificación igual que te la dan te la pueden quitar al cambiarle el nombre, cambiar el tipo de contenido o temática que tenìa cuando verificó y demás no?.

Creo haber leído alguna vez que a más de uno le han quitado la verificación conlo que yo no me volvería loco pagando por una a menos que no sea exactamente la misma temática que voy a usar, ahora te pones a pagar supongamos 800$ por una verificada de 4000 fans solo y te la quitan y ya me diréis la gracia que te hace.

No sé, no no me arriesgaría a comprar una fanpage a esos precios por muy verificada que esté a menos que no cumpla con lo que digo, no le vaya a cambiar ni el nombre y la use para algo idéntico a la temática con la que fue verificada.

pero la verificación igual que te la dan te la pueden quitar al cambiarle el nombre, cambiar el tipo de contenido o temática que tenìa cuando verificó y demás no?.

Creo haber leído alguna vez que a más de uno le han quitado la verificación conlo que yo no me volvería loco pagando por una a menos que no sea exactamente la misma temática que voy a usar, ahora te pones a pagar supongamos 800$ por una verificada de 4000 fans solo y te la quitan y ya me diréis la gracia que te hace.

No sé, no no me arriesgaría a comprar una fanpage a esos precios por muy verificada que esté a menos que no cumpla con lo que digo, no le vaya a cambiar ni el nombre y la use para algo idéntico a la temática con la que fue verificada.

eso lo explicaron aqui amigo , no quitan la verificacion por cambiar el nombre , creo que antes lo hacian por formulario y ahi si le quitaban creo .

eso lo explicaron aqui amigo , no quitan la verificacion por cambiar el nombre , creo que antes lo hacian por formulario y ahi si le quitaban creo .
Todas las paginas que venden y que vez por ahi tipo la rana rene o señor sarcasmo verificada son verificadas por formulario, siempre hay posibilidad de perder la verificacion, si alguien paga por una es porque sabra aprovecharla y explotarla antes de que eso pase...:distant:

con estar verificada basta para que sobren los likes

Todas las paginas que venden y que vez por ahi tipo la rana rene o señor sarcasmo verificada son verificadas por formulario, siempre hay posibilidad de perder la verificacion, si alguien paga por una es porque sabra aprovecharla y explotarla antes de que eso pase...:distant:

Como verifico mi pagina por formulario ? o.o

yo diria 50$ a mas

- - - Actualizado - - -
[MENTION=80716]miguel0n[/MENTION] depende que pagina sea

Atrás