Precio de venta de página de FB con ad break

• Autor Autor marcofonseca18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcofonseca18

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, a cuánto se podría vender una página de FB con ad break.

-Tiene más de 10 mil seguidores
-Tiene las reproducciones
-Las políticas están en verde

Sólo tiene una infracción, pero esta lista para monetizar, a cuánto se puede vender?

Que temática? Y qué tipo de infraccion es 🤔

Depende de temática, actividad y la infracción para dar $$

Hola personalmente las he visto cada 1000 seguidores 1$ pero si están todas en verde(sin contar las repros) con repros valen 15-20$ mas aproximadamente.
Tipo 1 pagina de 100k full en verde unos 120$, las infracciones y eso bajan el valor, también varía el valor un poco la temática .

Dices que tiene mas de 10,000 seguidores asi que supongo que tiene mas de 10,000 y menos de 20,000 asi que la podrias vender en $20 USD facilmente, si quieres una valuacion mas exacta, DA DATOS MAS EXACTOS

te ofrezco 15usd

Pues entre 10usd a 20usd puedes subastarlo con precio de compra directa en 20usd.

La página es de Deportes, la infracción me la pusieron porque transmití En Vivo un partido y lógicamente no tenía derechos, y me pusieron la infracción, pero la temática es de Deportes, y está en verde todo, sólo para mandarla a revisión y la aprueben.

Tiene 10,500 seguidores, las reproducciones están al cien y las políticas están en verde 😁

Asi tal cual yo la valuaria en 20 usd, pero si logras aprobarla para ad-breaks con esa tematica podrias pedir facilmente hasta 50 usd, el problema esta claro en el riesgo que conlleva enviarla a revision para que te la aprueben para ad-breaks, si te rechazan y te ponen en rojo, lo mas que podras pedir por ella es 10 usd con una infraccion y ad-breaks en rojo

Dices que tiene mas de 10,000 seguidores asi que supongo que tiene mas de 10,000 y menos de 20,000 asi que la podrias vender en $20 USD facilmente, si quieres una valuacion mas exacta, DA DATOS MAS EXACTOS
Una página YA monetizada con contenido original. 1 millon de fans, y con 100 dolares generados solo con 6 videos originales ¿Cuanto costaría?

unos 10 a 20$

Y si la página, no tuviera ninguna infracción y tenga todo en verde ¿Cuál sería el costo?

Atrás