Precio de venta de videos de 1 minuto creados por mí para Facebook

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Hola betas tengo pensado vender videos de 1 minuto de duración creador por mi para Facebook, la pregunta es cuándo es que vendería cada video? O lo vendería por packs? Tengo ya varios videos creados.

Habrá gente interesada en este servicio?

Véndelo por packs, y claro que hay gente interesada :encouragement:. El precio depende de ti, puedes hacer un descuento a los 5 primeros o como creas conveniente.

Hola betas tengo pensado vender videos de 1 minuto de duración creador por mi para Facebook, la pregunta es cuándo es que vendería cada video? O lo vendería por packs? Tengo ya varios videos creados.

Habrá gente interesada en este servicio?
De que tema tratan tus videos?
Son videos virales?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No dudes en venderlos, facebook se ha llenado de páginas de información o entretenimiento usando como base vídeos sencillos que no tendrían mucha vida en youtube por ejemplo, te recomendaría que le hicieras caso al compañero de arriba y los vendieras por packs, supongo que así sería mucho más sencillo para ti mantener un mismo modelo por encargo.

De que tema tratan tus videos?
Son videos virales?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Más que vitales, son curiosidades 🙂

- - - Actualizado - - -

No dudes en venderlos, facebook se ha llenado de páginas de información o entretenimiento usando como base vídeos sencillos que no tendrían mucha vida en youtube por ejemplo, te recomendaría que le hicieras caso al compañero de arriba y los vendieras por packs, supongo que así sería mucho más sencillo para ti mantener un mismo modelo por encargo.

Si exacto, y cuanto la vendería ? Mejor dicho cuánto pagarías

- - - Actualizado - - -

Véndelo por packs, y claro que hay gente interesada :encouragement:. El precio depende de ti, puedes hacer un descuento a los 5 primeros o como creas conveniente.
Cuanto venderías 10 videos ?

Creo que eso es mas a tu criterio. Tienes que responderte las siguientes preguntas.
- Cuanto tiempo te tardas grabando?
- Cuanto tiempo te tardas editando?
- Que calidad manejas?
- Duracion del video?
Lo de poner precio va mas a tu criterio, ya que no existe un mercado tan conocido para basarte en cuanto cobrar, es mas el criterio de cuanto vale tu tiempo y lo que consideras que un cliente este dispuesto a pagar.
Por ejemplo yo he hecho videos patrocinados recomendando productos en mi canal de Youtube y cobro en promedio 40 USD, pero eso es diferente porque tengo en cuenta los suscriptores de mi canal, el alcance, el tiempo que me tardo editando y la duracion que en promedio son 5 minutos, pero eso lo hago porque tecnicamente es solo una promocion, el video queda en mi canal y lo puedo monetizar.
En tu caso de vender los videos es diferente. Deberias especificar si actua gente o si es solo texto, ya que un video en donde actue gente debe costar mas.

Última edición:
Si son grabados por ti mismo valdría algo de dinero bueno , dependiendo el comprador ya que tendrá algo exclusivo..
Si son sacados de youtube o como esos videos que recojes partes de cada video o imagenes, venderlos por paquetes saldría algo acuenta (Y)

[MENTION=169149]tusociocpa[/MENTION]

La verdad es que no tengo idea ya que no manejo el mercado social media, creo que si son vídeos cortos de memes o recopilaciones de vines o cosas que ya se encuentran hechas no estaría mal cobrar 20$ por 10 vídeos, a fin de cuentas con el mismo modelo sería cuestión de replicar el trabajo con otras cosas. Por otro lado si son vídeos de información tipo playground y esos creo que lo mínimo serían 30$ por 10 vídeos e inclusive más porque tendrías que "investigar"

[MENTION=169149]tusociocpa[/MENTION]

La verdad es que no tengo idea ya que no manejo el mercado social media, creo que si son vídeos cortos de memes o recopilaciones de vines o cosas que ya se encuentran hechas no estaría mal cobrar 20$ por 10 vídeos, a fin de cuentas con el mismo modelo sería cuestión de replicar el trabajo con otras cosas. Por otro lado si son vídeos de información tipo playground y esos creo que lo mínimo serían 30$ por 10 vídeos e inclusive más porque tendrías que "investigar"

exacto son videos tipo PlayGround, tengo planeado crearlos y vender solo video mas los textos de mis ideas, el cual le puedes colocar el intro, outro y logo 😀

Si los vendes a paginas de marcas podrían costar entre 5 y 15 dólares cada uno.

Atrás