Precio de venta para un sitio web creado con HTML y CSS

• Autor Autor cesarneitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarneitor

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El titulo dice todo, que la pregunta es saber a cuantos dolares podría vender un sitio web creado por mi, en este caso haría un subdominio simple con todo el formato que incluye pestañas que llevan a otra página y así, a cuanto podría hacer a un amigo eso , ya que un amigo es el que me pide tantos datos para que yo le cree la pagina web.

Yo soy desarrollador web en mi ciudad y para cobrar tengo en cuenta factores como:
  • Tipo de negocio
  • Tipo de página
  • Contenido para incluir en la página
  • Módulos personalizados en caso de que el cliente necesite alguno
  • Autoadministrable o estático
  • Responsive
  • Necesita hosting
  • Necesita dominio
  • Forma de pago
  • Tamaño de la empresa, entre más grande, más se le cobra
  • Díficultad del proyecto
  • Tiempo límite en caso de ser urgente

Lo primero que has de saber es cuanta experiencia tienes y cuanto tiempo has empleado en hacerla.

Si tienes más experiencia la hora será mas cara.

Calcula el tiempo y multiplicalo por tu tarifa/hora.

Un saludo!

En mi opinión, nadie podrá valorar tu trabajo mejor que tú.

Última edición:

Poco mas se puede aportar, pero lo fundamental el tiempo que estimes que puede llevarte hacerla.
No te olvides de hacer siempre una estimacion pesimista y multiplicarla minimo por 1.3 (Los programadores suelen ser bastante optimistas y luego muchas veces se entra en perdidas en los proyectos)

Primero checa que tan amigo y que tan cliente lo tomaras. Después has una estimación del tiempo que tardaras, entendiendo que le daras un buen rato al día con todas las ganas.

Necesitas saber que tan complicada será en cuestión de tecnología, si necesita de BD o es solo texto.

Como la info que proporcionas es un tanto inexacta, te dejo una opción y dependiendo le calculas, como es tu cuate pues el descuento incluido.

Si tardas de 3 a 4 semanas, y dependiendo de los lenguajes que vayas a utilizar le puedes cobrar desde $400 a $1200 USD, que es lo que normalmente se pide.

Aunque si depende mucho de lo que quiera, puede que lo que quiere no llegue ni a los $200 USD.

Se necesitan mas datos para darte una idea mas directa.

Creo que lo mas importante a tener en cuenta, es la magnitud del proyecto y el tiempo que utilizas para realizarlo. De ahi luego veras si necesita un hosting y un dominio pero son cosas extras que se le pueden agregar al final. En cuanto a magnitud del proyecto seria: BD, Panel de Administracion, Script personalizados, Etc, Etc, Etc....

Sldos

bueno agrego mas información , se trata de una pagina donde tengo que poner 5 pestañas de varios temas en donde el cliente quiere actualizar por lo que seria dinámico, me imagino que utilizaría algún script para que pueda cargar sus imágenes, y yo lo que hago es aplicar un poco de diseño para fondo mas aplicar css, html y algun script , eso seria lo complicado y el tiempo que dedique es de 5 horas hasta el momento cuanto mas o menos cobraría, en este caso el cliente me daría solo 40 dolares y parece algo sencillo pero se necesita algo de inteligencia para hacer así el tema de los 4 pestañas que trata de los videos, teatro , infromaciones, y yo pongo los principales despues el pone el resto con el editor que le pondría, mas el me gusta de facebook, twitter y mas y hasta el momento ya puse las 4 pestañas mas el inicio y como es mi primer negocio tarde un tiempo en hacer en construir la estructura html y css que falta, y el me 40 dolares. Creen que debería ser mas o como? teniendo 5 horas ya elaboradas según lo que estime

- - - Actualizado - - -

otro detalle se trata de una sola persona no una empresa grande eso pues ,y trabaja en un teatro, donde quiere publicar los textos , videos , y algunos audiovisuales cosas asi , a ver si es que 40 dolares es poco, medio que si