Precio de venta para un sitio web creado con HTML y CSS

• Autor Autor cesarneitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarneitor

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El titulo dice todo, que la pregunta es saber a cuantos dolares podría vender un sitio web creado por mi, en este caso haría un subdominio simple con todo el formato que incluye pestañas que llevan a otra página y así, a cuanto podría hacer a un amigo eso , ya que un amigo es el que me pide tantos datos para que yo le cree la pagina web.

Yo soy desarrollador web en mi ciudad y para cobrar tengo en cuenta factores como:
  • Tipo de negocio
  • Tipo de página
  • Contenido para incluir en la página
  • Módulos personalizados en caso de que el cliente necesite alguno
  • Autoadministrable o estático
  • Responsive
  • Necesita hosting
  • Necesita dominio
  • Forma de pago
  • Tamaño de la empresa, entre más grande, más se le cobra
  • Díficultad del proyecto
  • Tiempo límite en caso de ser urgente

Lo primero que has de saber es cuanta experiencia tienes y cuanto tiempo has empleado en hacerla.

Si tienes más experiencia la hora será mas cara.

Calcula el tiempo y multiplicalo por tu tarifa/hora.

Un saludo!

En mi opinión, nadie podrá valorar tu trabajo mejor que tú.

Última edición:

Poco mas se puede aportar, pero lo fundamental el tiempo que estimes que puede llevarte hacerla.
No te olvides de hacer siempre una estimacion pesimista y multiplicarla minimo por 1.3 (Los programadores suelen ser bastante optimistas y luego muchas veces se entra en perdidas en los proyectos)

Primero checa que tan amigo y que tan cliente lo tomaras. Después has una estimación del tiempo que tardaras, entendiendo que le daras un buen rato al día con todas las ganas.

Necesitas saber que tan complicada será en cuestión de tecnología, si necesita de BD o es solo texto.