Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y como aprender si es algo que no se puede leer en libros? todo es en base a experiencia y si no está no gana experiencia y conocer como se dice "el mercado".

No, hay mucha información que debes saber antes si quieres hacer eso. No es meter el dinero y empezar a experimentar, para eso están las cuentas virtuales. Si tu crees eso, te reto a que metas tus ahorros y empieces a experimentar.

En este momento @Julio Peñaloza revivió el tema por el aumento que tuvo hoy. A todos nos ha caido bien, muchos esperamos el halving muy optimistas desde hace algún tiempo.

El btc en 9k, nos vamos a los 10 ura

No es por nada, pero creo que va explotar por estas razones:

• El petroleo se fue a los suelos.
  • Supuestamente en el 2021 se liberaban los 21mm bitcoins
  • Más personas están en internet y demandan esta moneda.

Fin de año $25,000 mínimo.

Recuerden este comentario.

Sí, y además tiene un error... el bitcoin se minará el último en el 2100 mínimo... no el próximo año....

Sí, y además tiene un error... el bitcoin se minará el último en el 2100 mínimo... no el próximo año....
Según estaba diseñado para 2021, pero por que surgieron otras monedas. Eso puso lento el procedo que apenas va por 18 creo

Según estaba diseñado para 2021, pero por que surgieron otras monedas. Eso puso lento el procedo que apenas va por 18 creo
Si? Me lo muestras donde sale =)

Hay una bajada :$

Si? Me lo muestras donde sale =)

Lo leí hace años unos, 6 años.

Más cuando exploto, en el 2017, pero como te digo que minen 2.8 millones de btc en lo que queda del año es difícil, pero no imposible.

Solo en 12 años minaron el 86%

Tu tranquilo que para fin de año te lo voy a recordar no va llegar ni a 10k pero aqui esta todo escrito , suerte y al toro

Lo leí hace años unos, 6 años.

Más cuando exploto, en el 2017, pero como te digo que minen 2.8 millones de btc en lo que queda del año es difícil, pero no imposible.

Solo en 12 años minaron el 86%

Yo también lo había leído y era para 2100

Voy perdiendo 0.10 centimos de dólar! compre 20$ de bitcoin para aprender! lo guardaré para el 2100 quizá me alcance para una casa :/ bueno para mi sobrina (ya que no tengo hijos y no puedo tener) soy estéril.

Última edición:
Voy perdiendo 0.10 centimos de dolar! compre 20$ de bitcoin para aprender! lo guardaré para el 2100 quizá me alcance para una casa :/ bueno para mi sobrina ya que soy estiril.
Que fuerte!

si notaron que comenzo la baja verdad? los osos empezaron a trabajr cuanod los toros se cansaron

si notaron que comenzo la baja verdad? los osos empezaron a trabajr cuanod los toros se cansaron
Se veía venir subió mas de 1000 usd en menos de 1 día, cansancio de compradores, nueva oportunidad para vendedores pero nada que no hayamos visto en el pasado, solo esperar el nuevo impulso

Voy perdiendo 0.10 centimos de dólar! compre 20$ de bitcoin para aprender! lo guardaré para el 2100 quizá me alcance para una casa :/ bueno para mi sobrina (ya que no tengo hijos y no puedo tener) soy estéril.
Con poquita cantidad lo mejor que puedes hacer es ir comprando en cada bajada que veas, las expectativas del btc estos próximos años son altas, recuerda que invertir implica usar dinero que no tengas miedo perder

Atrás