Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
$45k... me quiero volver chango... va en caída libre, gracias Elon... confié en ti... 😫 bajaron todas no solo BTC... ojala suba de nuevo.
Es momento de comprar más. Mientras más baja, más se compra.
 

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
Tesla invirtió US$1.5 mil millones en #Bitcoin a un precio cercano a los US$33.000, eso supone que ahora esa empresa ganó más de US$1.000 millone con esta inversión en menos de 45 días. Es claro que para @elonmusk el #BTC no es una burbuja es una máquina de hacer dinero.
 

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
El #Bitcoin podría experimentar lo vivido cuando llego a los 40.000 USDT, en la gráfica vemos que cuando retrocedió en ese momento la Media Móvil Exponencial de 50 fua la que sostuvo el precio y luego vino el repunte que lo llevo a los 58.000 USDT. Coloque una orden de compra en los 40.000 USDT porque considero que si llega a ese punto se puede producir un rebote como el de ayer y le puedo sacar ganancia.

Dicho por un trader.
 

Adjuntos

  • grafica.jpeg
    grafica.jpeg
    65 KB · Visitas: 13
U

Usuario eliminado 241587

Uff habra bajado por el cambio de gobierno oficial en usa o por buscar estabilizar para volvera repuntar?
En efecto lo que dijiste en subida, este fenomeno siempre estara en bitcoin, ya que los traider tanto novatos como profesionales piden finanziacion que luego deben regresa lo que genera una inestabilidad de oferta y poca demanda pero ese va a seguir subiendo si deseas comprar este es un buen momento, antes que suba :)
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tesla invirtió US$1.5 mil millones en #Bitcoin a un precio cercano a los US$33.000, eso supone que ahora esa empresa ganó más de US$1.000 millone con esta inversión en menos de 45 días. Es claro que para @elonmusk el #BTC no es una burbuja es una máquina de hacer dinero.

Tesla conseguiría más beneficios de su inversión en Bitcoin en 2021 que de lo ganado por vender coches en 2020​


Esta claro que especulando ha ganado mas que produciendo, solo colocando algunos tweet donde indique que confien para que suba y asi vender y luego twiteando que esta sobrevalorado para que baje y asi volver a comprar.

Elon no confia en la moneda, solo saca provecho de su posición e influencia y agarro el BTC como punto para eso.
 

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963

Tesla conseguiría más beneficios de su inversión en Bitcoin en 2021 que de lo ganado por vender coches en 2020​


Esta claro que especulando ha ganado mas que produciendo, solo colocando algunos tweet donde indique que confien para que suba y asi vender y luego twiteando que esta sobrevalorado para que baje y asi volver a comprar.

Elon no confia en la moneda, solo saca provecho de su posición e influencia y agarro el BTC como punto para eso.
Buen aporte 🤝
 
U

Usuario eliminado 241587

Tesla conseguiría más beneficios de su inversión en Bitcoin en 2021 que de lo ganado por vender coches en 2020​


Esta claro que especulando ha ganado mas que produciendo, solo colocando algunos tweet donde indique que confien para que suba y asi vender y luego twiteando que esta sobrevalorado para que baje y asi volver a comprar.

Elon no confia en la moneda, solo saca provecho de su posición e influencia y agarro el BTC como punto para eso.
No conozco de cerca a elon musk pero con lo relativamente poco que conozco de el no creo que ese sea la perspectiva que el tiene si lo vez desde un punto de vista historicamente piscologico, asi que no estoy deacuerdo con tu opinion
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No conozco de cerca a elon musk pero con lo relativamente poco que conozco de el no creo que ese sea la perspectiva que el tiene si lo vez desde un punto de vista historicamente piscologico, asi que no estoy deacuerdo con tu opinion

Basta con googlear y darse cuenta que dice los diarios sobre él del btc y como ha generado una fortuna manipulando.
Todos lo saben, no es nada nuevo.
 

Gabriel2518

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
116

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Basta con googlear y darse cuenta que dice los diarios sobre él del btc y como ha generado una fortuna manipulando.
Todos lo saben, no es nada nuevo.
Yo si estoy de acuerdo, creo que ya se ha dado cuenta que lo que haga o diga tiene relevancia en todo el mundo, esta a nada de ser Lex Luthor el cabron... pero desde mi lado romántico o inocente, quiero creer que holdear (en mi caso) es una buena opcion, si no es alguna moneda digital de las que ya existen el futuro... alguna vendrá y pues será tan fácil como cambiar una por otra.

Como todo... no dejar todos los huevos en una canasta, obviamente.
 
U

Usuario eliminado 241587

Basta con googlear y darse cuenta que dice los diarios sobre él del btc y como ha generado una fortuna manipulando.
Todos lo saben, no es nada nuevo.
Pero una cosa es lo que dicen los diarios y otra cosa diferente es saber como el piensa, es saber su opinion asi que tu respuesta sigue siendo un poco ingenua, ademas de eso alargo plazo eso a el no le beneficiaria, porque tesla proton o ahora empezara a recibir pago en BTC es cuestion de ver pros y contras pero parece que tu no los ves
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero una cosa es lo que dicen los diarios y otra cosa diferente es saber como el piensa, es saber su opinion asi que tu respuesta sigue siendo un poco ingenua, ademas de eso alargo plazo eso a el no le beneficiaria, porque tesla proton o ahora empezara a recibir pago en BTC es cuestion de ver pros y contras pero parece que tu no los ves

Pero si el mismo twitteó hace días que el Bitcoin está sobrevalorado. Un día te dice esta moneda es wao y al otro día no vale la pena...

Ese es el problema, confían en BTC porque Elo confia en ello, no porque confien en la moneda o lo que es.
 
U

Usuario eliminado 241587

Pero si el mismo twitteó hace días que el Bitcoin está sobrevalorado. Un día te dice esta moneda es wao y al otro día no vale la pena...

Ese es el problema, confían en BTC porque Elo confia en ello, no porque confien en la moneda o lo que es.
Tienes razon pero lo dijo el BTC era mierda al igual que la moneda fiat eso si es verdad, pero lo dijo por una razon en especifico refiriendose a algo en especifico y no fue para que su precio bajara, tiene que investigar mas solo porque una persona diga X cosa no significa literamente que es asi. por cierto lee de nuevo mi comentario anterior que lo edite
 

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
Yo si estoy de acuerdo, creo que ya se ha dado cuenta que lo que haga o diga tiene relevancia en todo el mundo, esta a nada de ser Lex Luthor el cabron... pero desde mi lado romántico o inocente, quiero creer que holdear (en mi caso) es una buena opcion, si no es alguna moneda digital de las que ya existen el futuro... alguna vendrá y pues será tan fácil como cambiar una por otra.

Como todo... no dejar todos los huevos en una canasta, obviamente.
Elon Musk = Lex Luthor jajajaja esa estuvo genial.
El comentario del día!! 😂😂
 

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
Yo si estoy de acuerdo, creo que ya se ha dado cuenta que lo que haga o diga tiene relevancia en todo el mundo, esta a nada de ser Lex Luthor el cabron... pero desde mi lado romántico o inocente, quiero creer que holdear (en mi caso) es una buena opcion, si no es alguna moneda digital de las que ya existen el futuro... alguna vendrá y pues será tan fácil como cambiar una por otra.

Como todo... no dejar todos los huevos en una canasta, obviamente.
Concuerdo contigo,holdear con BTC siempre es bueno porque esta moneda va a llegar a 200k.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba