Precio Del Fegtoken

btrimino Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
El dia 25 de Abril el amigo @Sr.RodStark me recomendo este Token... FEGtoken le entre con 50 dlrs y a la semana le meti unos 50 dlrs mas, al dia de hoy ya estoy tocando los 1000 dlrs en esta moneda, hay una comunidad muy fuerte y hasta ahora la moneda se va abriendo paso.
Voy a seguir con los ojos puestos sobre esta moneda.
no se como vaya mañana el mercado pero hasta ahora va muyyy bien


 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Buenas ganancias, deberías retirarlas amigo antes de que los demás saquen
en la vida tienes 2 vias, ganar o perder y los que no toman riesgos no triunfan ...como decimos en mi pais, Perro que no se arriesga no singa
esto es hasta afuera
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
¿Tienes algun tuto para yo aprender? asi como tu, si no es molestia :p
pues se compra igual que otras en PancakeSwap...yo en TrustWallet con tarjeto de debido compre directamente los BNB, pero la 1ra compra la hize por medio de Crypto.com APP, compre los BNB, los mande a Trust Wallet, ahi los BNB los cambie por Smart Chain y ya en PancakeSwap compre los FEG
Lo normal es usar Binance pero yo no uso Binance
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Ayer se volvió a disparar el precio de FEG jajajaja
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
He seguido el precio de tu crypto muy de cerca y sólo puedo decir felicidades por haber aguantado hasta ahorita, le metí ayer y saqué un 20% pero ustedes que están adentro desde mucho antes y con estos subidones, que tengan buenas ganancias!
 

Rimuru

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2017
Mensajes
334
en la vida tienes 2 vias, ganar o perder y los que no toman riesgos no triunfan ...como decimos en mi pais, Perro que no se arriesga no singa
esto es hasta afuera

Yo tu retiro una parte de la ganancia, he estado en varias moneda que he llegado a x10 x20 x30 y creeme esos baja en cuestion de segundo y para volver a subir cuesta, es mejor asegurar una parte y lo otro dejarlo hay y ver que sigue subiendo
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
He seguido el precio de tu crypto muy de cerca y sólo puedo decir felicidades por haber aguantado hasta ahorita, le metí ayer y saqué un 20% pero ustedes que están adentro desde mucho antes y con estos subidones, que tengan buenas ganancias!
Y metí como 100 nada mas
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20210511-195232_Trust Wallet.jpg
    SmartSelect_20210511-195232_Trust Wallet.jpg
    66 KB · Visitas: 50

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Yo tu retiro una parte de la ganancia, he estado en varias moneda que he llegado a x10 x20 x30 y creeme esos baja en cuestion de segundo y para volver a subir cuesta, es mejor asegurar una parte y lo otro dejarlo hay y ver que sigue subiendo
No....este proyecto se ve muyyy serio, el dinero se queda ahí donde está jajaja
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
404
Yo tu retiro una parte de la ganancia, he estado en varias moneda que he llegado a x10 x20 x30 y creeme esos baja en cuestion de segundo y para volver a subir cuesta, es mejor asegurar una parte y lo otro dejarlo hay y ver que sigue subiendo
No te falta razon, todos creen que como Shiba hizo 2000x ya cualquier proyecto serio lo hara...y no
 

AmandaG

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le meti 400$ y bajó a 290$
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

AmandaG

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

AmandaG

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya perdí 50%
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
No debiste invertir una cantidad tan grande, yo le decía que sacara por qué ya había subido mucho y en cualquier momento todos salían , sin embargo no lo vendas yo también tengo , hay que esperar a que se recupere , si es un proyecto con una comunidad grande y que va a largo plazo como dice @btrimino se recuperará y subirá más saludos
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Jajajaj se desplomo por la gracia divina de Elon Musk al decir que Tesla ya no aceptara pagos en Bitcoin, el tipo es un desgraciado, maneja el mercado a su antojo, baja el btc y compra más.
Además esta mañana estaba leyendo algo de un meme que le hicieron al presidente de China con esta moneda y se corrió el rumor de que había banneado dicha moneda china y el mercado se fue abajo..creo que todavía sigue fuera de gate.io
Es un desastre, tuve perdidas de 4000 dlrs pero ahí se va ya recuperando
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba