El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
si , ya saque 200 de profit con esa shit , aun se puede entrar esta bajo
Ojala que hayas retirado a tiempo, por que ya se confirmo que es tremenda estafa.. Solo duro 1 semana

A ti sólo te veo dejando hate en todos los post sobre criptomonedas
Lo que dice el no es tan incierto.. y no es hate, es bueno cuestionar cualquier moneda.. yo también he invertido en SHIBA y hasta ahora no ha realizado nada de su paper , tiene un staff anonimo. Su credibilidad es casi nula.. Ni siquiera han acabado el SWAP que ellos mismos decian iba a estar para Abril y ya estan hablando de Shibarium..
Menos palabras mas acciones, ojo con los bocones.
Hasta ahora su unico respaldo son videos chistosos que piden que holdees o sino eres un mar*ca.. Eso supongo que tendra algun impacto en crios, pero inversores de verdad lo dudo.

Yo igual sigo holdeando por que inverti un monto que estoy dispuesto a perder como todo principiante .. y en el bajón solo le metí a Coti , ya no mas Shiba.. Los jodidos son los que le metieron harto dinero, esos que esperan cambiar sus vida con una memecoin.
 
Última edición:

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Guadalupe Luna

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
1.620
Hola, disculpen amigos. Entonces se ha confirmado ¿Qué Shiba es una estafa? Ayer una empresa de armamento empezó a aceptar Shiba, según tengo entendido y hoy ya otro Exchange ya la listo.
 

droclip

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
74
Hola, disculpen amigos. Entonces se ha confirmado ¿Qué Shiba es una estafa? Ayer una empresa de armamento empezó a aceptar Shiba, según tengo entendido y hoy ya otro Exchange ya la listo.
no es estafa amigo, tiene uno de los proyectos mas ambiciosos en el universo de las cripto 🚀🚀🚀
 

AL24

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
1.371
A ti sólo te veo dejando hate en todos los post sobre criptomonedas

No es hate, solo trato de crear conciencia, para que aprendan a tener un pensamiento critico y no actuen como que es una secta, que todo el que intenta razonar lo llaman loco. He estado en las criptos tiempo suficiente para saber como terminará este ciclo alcista y al parecer todo va igual que la otra vez.

Hay gente que compraron el tope de muchas monedas en 2017 y esta es la fecha que siguen esperando que volverá, aqui algunos ejemplos:

03.png
02.png
01.png


Uno siempre piensa que la moneda que uno tiene será diferente y que funcionará, pero no siempre es el caso.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, disculpen amigos. Entonces se ha confirmado ¿Qué Shiba es una estafa? Ayer una empresa de armamento empezó a aceptar Shiba, según tengo entendido y hoy ya otro Exchange ya la listo.

Cualquier moneda que tenga suficiente volumen será aceptara en cualquier tienda, ellos al instante van al exchange y lo cambian por una moneda de verdad.

Y que lo acepte un exchange no dice nada, es porque la gente la esta comprando y ellos se llevan una comisión por cada transacción, así es como ganan dinero los exchanges. Si la gente esta buscando mierda de cabello con orine, los exchange la añadirán para llevarse su comisión, da igual que sea mierda de caballo sin ningún uso.
 

Guadalupe Luna

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
1.620
Cualquier moneda que tenga suficiente volumen será aceptara en cualquier tienda, ellos al instante van al exchange y lo cambian por una moneda de verdad.

Y que lo acepte un exchange no dice nada, es porque la gente la esta comprando y ellos se llevan una comisión por cada transacción, así es como ganan dinero los exchanges. Si la gente esta buscando mierda de cabello con orine, los exchange la añadirán para llevarse su comisión, da igual que sea mierda de caballo sin ningún uso.
Ah, ok pero por ejemplo si listan monedas que terminan en estafas eso los perjudicaría claramente en su reputación
. Al menos eso creo.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah, ok pero por ejemplo si listan monedas que terminan en estafas eso los perjudicaría claramente en su reputación
. Al menos eso creo.

No, no lo hacen. Si en un gimnasio ponen maquinas que no ayudan a nada (Y sucede a menudo) el gimnasio no es dañado.

A la final es una herramienta, si la usas es tu decisión. Si no todos invirtieran en las monedas que hay en binance (que son cientos) y todos fueran ricos.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Yo vendí hacer rato mis shiba e hice un x2.5 me siento satisfecha viendo como está el panorama.
 

Guadalupe Luna

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
1.620
No, no lo hacen. Si en un gimnasio ponen maquinas que no ayudan a nada (Y sucede a menudo) el gimnasio no es dañado.

A la final es una herramienta, si la usas es tu decisión. Si no todos invirtieran en las monedas que hay en binance (que son cientos) y todos fueran ricos.
Si, tienes razón en eso, pero a ninguna empresa le conviene ser vinculada indirectamente con estafas.Es muy cierto lo que dices que ellos solo la listan por negocio y uno decide, pero si terminarán en estafas, crees que no les afectaría un poco en su imagen?
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, tienes razón en eso, pero a ninguna empresa le conviene ser vinculada indirectamente con estafas.Es muy cierto lo que dices que ellos solo la listan por negocio y uno decide, pero si terminarán en estafas, crees que no les afectaría un poco en su imagen?

Es que ninguna moneda es estafa, solo bajan 99% y allí se quedan.

Guarda este mensaje para que veas dentro de un año.
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
En las cryptos uno invierte lo que está dispuesto a perder, nadie lo obliga, ya el tiempo dirá si valió la pena o no.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Lo que realmente me llama la atención es la cantidad de "traders" ofreciendo cursos que se hizo tendencia en youtube, incluso gente que no tiene conocimiento de nada pero metió dinero antes de las subidas y ahora se la pasa haciendo directos monetizados de horas sin decir nada, pues no saben. Realmente me sorprende.
mientras puedan aprovechar la popularidad y puedan seguir generando dinero lo seguiran haciendo jajajaj antes eran los gurus del SEO, ahora hay gurus de trading
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.015
Tengo 2millones 600mil shibas ojalá algún día suba a 1$ jsjs
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Que nadie va a decir nada de lo que dijo Vitalik Buterin .. que Shiba Inu es una piramide..y todas las coins que tenia y las regalo, se la dieron con trampa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba