El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

Guadalupe Luna

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
1.576
Que nadie va a decir nada de lo que dijo Vitalik Buterin .. que Shiba Inu es una piramide..y todas las coins que tenia y las regalo, se la dieron con trampa.
Qué era una Pirámide? Nunca dijo eso. Y el 10% de las Coins que le llegaron a su billetera las donó a la India y el otro 90% lass destruyó. Lo que si dijo es que los de Shibas fueron muy inteligentes o fue coincidencia que le enviaran esas Coins a una cartera que él tenía, pero las claves no las tenía completas y al momento no podía hacer algo con las Shibas, hasta que habló por teléfono a la casa de su mamá, creo que en Canadá para que le dieran las claves que le faltaba y así, fue que donó el 10% de las Coins y el otro 90% lo destruyó. Y esa noticia es vieja, por así decirlo lo de la donación de los Shibas de Vb.


Si estoy mal que alguien me corrija por favor. Saludos.
 
Última edición:

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
Que nadie va a decir nada de lo que dijo Vitalik Buterin .. que Shiba Inu es una piramide..y todas las coins que tenia y las regalo, se la dieron con trampa.
Con razon el desplome de ahora me pregunto si se recuperara
 

FcoGallardo987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
444
Qué era una Pirámide? Nunca dijo eso. Y el 10% de las Coins que le llegaron a su billetera las donó a la India y el otro 90% lass destruyó. Lo que si dijo es que los de Shibas fueron muy inteligentes o fue coincidencia que le enviaran esas Coins a una cartera que él tenía, pero las claves no las tenía completas y al momento no podía hacer algo con las Shibas, hasta que habló por teléfono a la casa de su mamá, creo que en Canadá para que le dieran las claves que le faltaba y así, fue que donó el 10% de las Coins y el otro 90% lo destruyó. Y esa noticia es vieja, por así decirlo lo de la donación de los Shibas de Vb.


Si estoy mal que alguien me corrija por favor. Saludos.
Lo mismo entendí yo del del video. En ningún momento dijo que era una pirámide
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632

Qué era una Pirámide? Nunca dijo eso. Y el 10% de las Coins que le llegaron a su billetera las donó a la India y el otro 90% lass destruyó. Lo que si dijo es que los de Shibas fueron muy inteligentes o fue coincidencia que le enviaran esas Coins a una cartera que él tenía, pero las claves no las tenía completas y al momento no podía hacer algo con las Shibas, hasta que habló por teléfono a la casa de su mamá, creo que en Canadá para que le dieran las claves que le faltaba y así, fue que donó el 10% de las Coins y el otro 90% lo destruyó. Y esa noticia es vieja, por así decirlo lo de la donación de los Shibas de Vb.


Si estoy mal que alguien me corrija por favor. Saludos.
Como que nunca dijo eso? Si lo dijo claramente Min 28:30
Aquí tbn esta claramente transcrito "SHIBA ES UNA PIRAMIDE DE APUESTA"

Y la noticia vieja de sus shiba que dono y otras las quemo.. quien lo menciono? Por que me aclaras algo que ni siquiera mencione..
Mas bien al contrario confirma que los de Shiba lo sorprendieron con esas monedas para ganar fama (Segun sus propias palabras) y el se deshizo de las monedas en forma de donación.. Los de Shiba querian crear en Vitali su Elon Musk/Doge a la fuerza, pero Vitaly desprecio la moneda .. incluso en los inicios de la web ellos filtraron esos rumores como se puede ver en "SHIBA EXPOSED" pero todo es falso.

Lo mismo entendí yo del del video. En ningún momento dijo que era una pirámide
Al menos mirá el video.. ya puse hasta versión traducida, minuto y transcripción.. con razón los estafan, por ociosos no investigan.

Todas las criptos están a la baja, no solo shiba
Falso.. ya la baja paso.. todas estan lateralizando hace unas semanas.. pero shiba sigue en descenso.
 
Última edición:

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Cuidado con shiba, ya hay varios avisos desde lo de SHIBA EXPOSED.. hasta ahora nadie lo ha desmentido..

A mi se prendieron los foquitos, con el ultimo post "filosófico" del blog de Ryoshi, me dio escalofrios todas las estupideces que escribió.. Ese post es el clásico monologo de pseudoguru por donde se lo vea.. Todo un charlatán.. lo mas importante de una crypto, es la credibilidad y esta x los suelos..

Yo igual sigo holdeando xq invertí en Shiba en 0.17 , poco.. pero no vendo por que pierdo y no regalo mi dinero .. pero a la primera subida considerable, adios Shiba. Los que deben estar temblando son los que le metieron una cant fuerte a esta meme coin.
 
Última edición:

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437


Como que nunca dijo eso? Si lo dijo claramente Min 28:30
Aquí tbn esta claramente transcrito "SHIBA ES UNA PIRAMIDE DE APUESTA"

Y la noticia vieja de sus shiba que dono y otras las quemo.. quien lo menciono? Por que me aclaras algo que ni siquiera mencione..
Mas bien al contrario confirma que los de Shiba lo sorprendieron con esas monedas para ganar fama (Segun sus propias palabras) y el se deshizo de las monedas en forma de donación.. Los de Shiba querian crear en Vitali su Elon Musk/Doge a la fuerza, pero Vitaly desprecio la moneda .. incluso en los inicios de la web ellos filtraron esos rumores como se puede ver en "SHIBA EXPOSED" pero todo es falso.


Al menos mirá el video.. ya puse hasta versión traducida, minuto y transcripción.. con razón los estafan, por ociosos no investigan.


Falso.. ya la baja paso.. todas estan lateralizando hace unas semanas.. pero shiba sigue en descenso.

Asi me gusta, con argumentos 👍
 

Guadalupe Luna

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
1.576
antes.jpg
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Esa img tiene 2 mentiras grandes.
1. Seleccionan a esa pequeña minoria de criptos que tuvieron exito, pero ignoran a la gran mayoria que se perdieron en el camino y nunca crecieron..

2. Las monedas que pones crecieron espontaneamente, con mucha desconfianza y una cant de holders limitada .. tal como crecen la mayoria de criptos.. Lo de Shiba es imposible que crezca tanto estando congestionada en una etapa tan temprana de tanto holder que solo busca dinero facil.. nadie va a repartir la torta con tantos en un mercado con tantas altcoins y tokens mas libre con mejores fundamentales y sin equipos anonimos .

Shiba se resume a un token que quieren forzar a la fuerza los que llegaron tarde a Doge.. y asi no funciona esto,, es hasta penoso la forma en la que trataron de involucrar a Vitaly, tratando de que sea el "Elon de Shiba" a la fuerza..

Shiba ahora sigue viva nada mas x tanto holder que ha acumulado, y por un par de videos chistosos que paran repitiendo "Si vendes eres mar*ca" ..
 
Última edición:

bego

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
458
Shiba hasta la luna,

Despúes varios de aca mismo estaran diciendo, lo contrario, cómo algunos que decian que el msimo bitcoins valia un huevo. Muchos comentan no tienen 1 shiba en sus manos.
 
Última edición:

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
¿Por qué creen en este "proyecto" (por no decir 💩💩)? en 2018 pasó lo mismo, 1000 shitcoins saliendo cuando acabó el rally de btc, y ahora se repite la historia (al menos ahora hay más altcoins con buen proyecto)
 

bego

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
458

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
598
Tengo 3 mil dólares y ahorita me tiene con 600 dólares, terrible pero seguiere en la resistencia.

Tendre Shiba hasta 1 año mínimo,
 

bego

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
458
Tengo 3 mil dólares y ahorita me tiene con 600 dólares, terrible pero seguiere en la resistencia.

Tendre Shiba hasta 1 año mínimo,

HOLD, por un buen tiempo, 850.000.000
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-06-10 a la(s) 23.21.55.png
    Captura de Pantalla 2021-06-10 a la(s) 23.21.55.png
    47,2 KB · Visitas: 34

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
yo tengo 12 millones de shibas divididas en 2 exchange
 

HGinko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
100
Todos los que critican hoy son los que mañana dicen To the moon nunca perdi la fe..

El que entró en eso sabía los riesgos y me incluyo.

Sea lo que sea lo que suceda ya estamos en el juego y queda esperar.

Lo cierto es que a estado contra un montón de contras y a sabido aguantar con un volumen que me impresiona

Si es de verlo como dinero perdido diría bueno al menos fui parte de algo en lo que creí y no se dio

Pero yo no vendo mis shiba, para que? Con que razón?.. Se sabia que el precio no se iba a mantener
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Shiba hasta la luna,

Despúes varios de aca mismo estaran diciendo, lo contrario, cómo algunos que decian que el msimo bitcoins valia un huevo. Muchos comentan no tienen 1 shiba en sus manos.
Yo tengo 10 millones de Shiba en mi billetera, es una inversión baja, no pienso vender, holdeo como muchos , espero que crezca la coin y decaplicar mi inversión pero eso no me impide investigar y cuestionar la moneda .. No me gusta estar repitiendo como borrego "To the moon".. prefiero analizar, no regalo mi dinero a nadie, asi sea poco.

Y esa frase que dices ya es un clasico , arriba mio otro la repite.. "los que no creyeron en bitcoin que ahora se arrepienten,etc ".. te vuelvo a recomendar en vez de justificar inversiones con frases cliche, mejor investiga.No regales tu dinero.

Es falso eso de que por holdear por años un a shitcoin necesariamente vas a multiplicar tu inversión.. te has confundido con los que invierten en coins mas estables con fundamentales claras y un equipo no anonimo detras..

Sería mentir decir que no hay gente que hace dinero con shitcoins.. obvio que si.. pero son eso apuestas, metele algo que te sobre para que no te afecte.. y si la chuntas bien por ti.. El problema es cuando le metes mucho dinero a shitcoin, he conocido a muchas personas que han terminado en la ruina por ludopatas..la mayoria gente buena que solo querian ganar dinero facil sin hacerle daño a nadie., no se lo deseo a nadie.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba