El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115

- Se viene el lambo cuando lo enlisten en binance ..
- Se viene el lambo cuando Vitaly queme sus token..
- Se viene el lambo cuando salga el shibaswap..
- Se viene el lambo cuando hagan Steak al Bone ...
- Se viene el lambo cuando Bitcoin vuelva a subir
- Se viene el lambo cuando enlisten en Etoro

- Se viene el lambo cuando los hindues venda la donación de vitalik.

El 80% da gente que está en Shib es por dos razones:
  1. Está atrapada porque compró a un precio mas alto.
  2. Es novata, nueva en las criptos.
No se dan cuenta que si investigan los otros 99 proyectos del top 100 de coinMarketCap se darían cuenta de lo siguiente:
  1. Todos los demás proyectos resuelven una necesidad nueva, son serios.
  2. Sus fundamentales dan confianza.
  3. Son proyectos con base, con Road Map, con un camino a seguir.
El proyecto de shib a veces da risa, como carajos un loguito de un perro le va a pasar un proyecto serio en capitalización de mercado? , de por dios... Y para que shib se coma al menos 1 cero debe duplicar su marketcap, y solo puede suceder por esto:
  1. Que BTC suba a mas de 100.000 dólares.
  2. Que haya un fomo bestial, que la haga subir, y luego baje al piso, porque su proyecto no motiva a holdearlo, solo se holdea por interés de comerce los ceros.
Si estas en shiba, y recuperas tu inversion, haz lo siguiente:

  1. Vende el 90%, y metelos en monedas con mejores proyectos.
  2. Quédate con el 10% de shib, para la suerte.
Ojo, de aqui a que shba se coma dos ceros, antes, todos los demás proyecyos habrán hecho un X15, o X20. Osea, que se gana mas con todas las demas en el tiempo.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Cuando shiba salga del top 100 se vendrá el declive, al igual que doge va perdiendo cap y posiciones, aunque a doge le veo que cuando elon vuele su Starship habrá una subida pero para ello ya le habrán superado otras monedas y perdido un % de valor su actual.
 

Wonderland

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veremos con que sorpresas nos viene el buen shiba :v
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
El 80% da gente que está en Shib es por dos razones:
  1. Está atrapada porque compró a un precio mas alto.
  2. Es novata, nueva en las criptos.
No se dan cuenta que si investigan los otros 99 proyectos del top 100 de coinMarketCap se darían cuenta de lo siguiente:
  1. Todos los demás proyectos resuelven una necesidad nueva, son serios.
  2. Sus fundamentales dan confianza.
  3. Son proyectos con base, con Road Map, con un camino a seguir.
El proyecto de shib a veces da risa, como carajos un loguito de un perro le va a pasar un proyecto serio en capitalización de mercado? , de por dios... Y para que shib se coma al menos 1 cero debe duplicar su marketcap, y solo puede suceder por esto:
  1. Que BTC suba a mas de 100.000 dólares.
  2. Que haya un fomo bestial, que la haga subir, y luego baje al piso, porque su proyecto no motiva a holdearlo, solo se holdea por interés de comerce los ceros.
Si estas en shiba, y recuperas tu inversion, haz lo siguiente:

  1. Vende el 90%, y metelos en monedas con mejores proyectos.
  2. Quédate con el 10% de shib, para la suerte.
Ojo, de aqui a que shba se coma dos ceros, antes, todos los demás proyecyos habrán hecho un X15, o X20. Osea, que se gana mas con todas las demas en el tiempo.
Duro pero cierto jaja
Lo compré porque fui nuevo, y actualmente mis 100$ estan atrapados convertidos en algo de 50$ jaja
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
404
Duro pero cierto jaja
Lo compré porque fui nuevo, y actualmente mis 100$ estan atrapados convertidos en algo de 50$ jaja
"...nO eZ peRdidA miEntraZ nO venDAz" 🤡🤡🤡
 

shavo2013

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
736
Caramba cuánto odio destilan aquí jajaja quién les hizo tanto daño? 🤣
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
"cuanto odio, shiba to the mooon" 🥴🥴🥴
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Caramba cuánto odio destilan aquí jajaja quién les hizo tanto daño? 🤣
No es odio brother. Es que me da pena que tanta gente nueva que se anima a entrar a cripto se da ese trago amargo con Shiba. Ni imaginar, todos estaban muy contentos mejorando sus posiciones cuando todo estaba en baja, y a la subida, subió todo, hasta la moneda del monito Kike, pero shiba se quedó abajo, quitándoles a todos sus holders hacer un X2, X3, X4 que hicieron el 99% de las criptos del top 100 del marketcap. Ojo con eso. o_O 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Tengo un amigo que dice que todo el mundo cripto es una estaba porque tiene atrapado su dinerito en shiba cuando compró a 0.00018 , y de aquí a que recupere su dinerito todas las demás monedas habrán hecho un X10, uyyyy...
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No es odio brother. Es que me da pena que tanta gente nueva que se anima a entrar a cripto se da ese trago amargo con Shiba. Ni imaginar, todos estaban muy contentos mejorando sus posiciones cuando todo estaba en baja, y a la subida, subió todo, hasta la moneda del monito Kike, pero shiba se quedó abajo, quitándoles a todos sus holders hacer un X2, X3, X4 que hicieron el 99% de las criptos del top 100 del marketcap. Ojo con eso. o_O 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Tengo un amigo que dice que todo el mundo cripto es una estaba porque tiene atrapado su dinerito en shiba cuando compró a 0.00018 , y de aquí a que recupere su dinerito todas las demás monedas habrán hecho un X10, uyyyy...

Tampoco se si es odio, pero es bueno alertar a la comunidad para que no regalen su dinero, en mi caso solo trato a la basura como lo que es.

Acaba de salir ahora SHIBA FLOKI
Hizo su bump 400% hace unos días.. todos compraron en FOMO.. ya cayó obviamente..
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Tampoco se si es odio, pero es bueno alertar a la comunidad para que no regalen su dinero, en mi caso solo trato a la basura como lo que es.

Acaba de salir ahora SHIBA FLOKI
Hizo su bump 400% hace unos días.. todos compraron en FOMO.. ya cayó obviamente..

Y seguro todos los que compraron Floky en fomo son nuevos inversores, que quedan atrapados por años. o_O
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
+100% (¿dónde están los haters?). Ya no es un simple meme, son muchos proyectos detrás.

HOLD
Memecoin 🤌🤫.

Que suba no significa que deje de ser una memecoin, si no mira a doge.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Yo siendo ustedes vendo en el punto mas alto, y diversifico el portafolios, 20% shib, 20% ada, 20% eth, 20% vet y 20% link.

Ojo, pasé meses en shiba, y me se todo lo del proyecto. Si ves en un fomo del momento que sumó las noticias de la ballena que compró, la noticia de robinhood y la subida que tiene ahora btc... Osea que puede volver a bajar y tardar años en subir de nuevo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba