Precio estable de servidor dedicado en OVH

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludo a todo espero estén bien quisiera preguntar algo si compro un servidor dedicado en ovh por 40 dólares mi pregunta es la siguiente ovh aumenta su precio con el tiempo o se queda estático me refiero al precio que lo compraste espero su repuesta gracias

saludo a todo espero estén bien quisiera preguntar algo si compro un servidor dedicado en ovh por 40 dólares mi pregunta es la siguiente ovh aumenta su precio con el tiempo o se queda estático me refiero al precio que lo compraste espero su repuesta gracias
Tengo servers desde el 2015 y nunca me ha aumentado de precio.

Tengo servers desde el 2015 y nunca me ha aumentado de precio.
😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😍😍 es la repuesta que queria saber una consulta MajesticCat tengo un vps en ovh pago 23 dólares mensuales pero mi foro recibe 12 a 13 mil visita diaria pero quisiera como llevarlo a un servidor dedicado propio que opinión me puedes dar el servidor vendría saliendo en €22.99 que me recomendarías

😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😍😍 es la repuesta que queria saber una consulta MajesticCat tengo un vps en ovh pago 23 dólares mensuales pero mi foro recibe 12 a 13 mil visita diaria pero quisiera como llevarlo a un servidor dedicado propio que opinión me puedes dar el servidor vendría saliendo en €22.99 que me recomendarías
Puedes empezar por los Rise servers, que son los mas economicos de OVH. Sin embargo ellos tienen otra empresa llamada SoYouStart, donde tienen servers aun mas baratos.

Para los rise, si con el VPS te va bien, con el dedicado E3 te ira volando.

Para soyoustart lo unico malo son los 250mbps de red, aveces tienes suerte y te toca 1000mbps descarga / 250 mpbs subida.

Con el E3 1245v5 te ira bien!

Puedes empezar por los Rise servers, que son los mas economicos de OVH. Sin embargo ellos tienen otra empresa llamada SoYouStart, donde tienen servers aun mas baratos.

Para los rise, si con el VPS te va bien, con el dedicado E3 te ira volando.

Para soyoustart lo unico malo son los 250mbps de red, aveces tienes suerte y te toca 1000mbps descarga / 250 mpbs subida.

Con el E3 1245v5 te ira bien!

se tiene que pagar instalación obligatoriamente ???

se tiene que pagar instalación obligatoriamente ???

Efectivamente a menos que compres con suscripción, el cual igualmente puedes tirar la cuenta y olvidarte de que eso existe

Los precios se mantienen a menos que dejes morir el servidor y por ende ser dados de baja