Precio estimado de fanpage hot activa con 35k seguidores

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas de nuevo quería saber si me pueden hacer el favor de decirme cuanto sería el precio estimado de está fanpage hot activa!

Características:
• Virgen de ¡Todo!
• 35k y ¡Subiendo!
• Verificada en gris
• Cuenta con 0 bloqueos!

Estadísticas:
Screenshot by Lightshot (General)
Screenshot by Lightshot (De las publicaciones)
Screenshot by Lightshot (% Publico)
Screenshot by Lightshot (Países del Publico)

Se los agradezco a los que realmente ayudan, saludos. :encouragement:

Tengo entendido que las fanpages en general sin bloqueos ni nada tienen un valor aproximado de 1$ por cada 1000 seguidores. El hecho de que la tuya esté verificada en gris le aporta un valor adicional equivalente al costo promedio de la verificación (que en realidad desconozco cuanto estén cobrando actualmente por eso).

30 dolares, la tematica hot es un poco complicada

Creo que es muy poco, ayer hice una venta de otra página verificada en gris y con 70 likes por 100 usd netos :distant: igual respeto tu opinión :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que las fanpages en general sin bloqueos ni nada tienen un valor aproximado de 1$ por cada 1000 seguidores. El hecho de que la tuya esté verificada en gris le aporta un valor adicional equivalente al costo promedio de la verificación (que en realidad desconozco cuanto estén cobrando actualmente por eso).

Ahorita como le dije a una usuario ayer vendí una de 70 likes verificada en 100 usd netos, Ahorita con los recientes cambios de Facebook ya también se está batallando para verificar (Lo digo porque yo verifico).

Creo que es muy poco, ayer hice una venta de otra página verificada en gris y con 70 likes por 100 usd netos :distant: igual respeto tu opinión :encouragement:

eso depende del comprador, si buscas el indicado puede que te paguen bien, pero ese es el rango aunque podrías pedir hasta 40, no se mucho del valor de las grises pero para mi sigue siendo igual, a no ser que sea de mi interés.

20$, la pagina corre riesgo de eliminación por incumplir políticas de Facebook.

Mínimo $30
Máximo $50

Tienes que encontrar al comprador indicado.
Yo vendi uno a 15 usd y otra 50usd.

si es gris vale mas de lo habitual escoge al comprador correcto.

Tienes que encontrar al comprador indicado.
Yo vendi uno a 15 usd y otra 50usd.

Amigo la verdad ahorita las grises también valen de 30 a 50 usd dependiendo el nombre, Facebook ahorita también está algo duro con los que verificamos como yo mencione arriba llegue a vender una en 100 usd una de 70 likes :encouragement:

Como dices, es de encontrar al comprador indicado y que sepa que le va a sacar provecho!

- - - Actualizado - - -

si es gris vale mas de lo habitual escoge al comprador correcto.

Si amigo ya he vendido más de 50 páginas verificadas en precios "altos" solo es de encontrar a alguien que sepa o se crea capas de recuperar lo invertido! 😛7: