Precio estimado para reformar una web en WordPress

• Autor Autor LoboNegro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoboNegro

LoboNegro

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas! Estos días me he estado preguntando cuanto puede valer reformar muchas partes de una web en wordpress, y se que muchos me diréis depende de las horas y lo que quieras hacer, pero me gustaría saber el precio de lo que más o menos me podría costar ya que depende de la persona, en especial me gustaría hacer un buen trabajo, espero vuestra respuesta. PD: No la voy a reformar ahora mismo, pero quisiera saber "el precio" para ir viendo. Un saludo y gracias.
El trabajo sería de PHP, HTML, CSS, JAVASCRIPT y no se más la verdad, ya que de programación no entiendo.

Lo primero que deberás saber es exactamente que hay que cambiar, me explico
PHP:
<?php
   echo "Hola";
?>

Eso es php, y no vale nada. Pero si quieres , por ejemplo, un módulo personalizado en tu prestashop, ya seria un tiempo mas grande y mas valioso. Resumiendo, necesitamos saber que hay que hacer, para saber cuanto tardaremos

En el precio, pueden intervenir otros factores, el mantenimiento por ejemplo. Muchas personas dejan más baratas las cosas a cambio de una "permanencia", se aseguran un cliente feliz (cualquier duda o cambio lo tiendrá hecho) y ellos se aseguran un ingreso mensual.

Y algo muy imporante a tener en cuenta es, quieres algo de 0? 100% tuyo? o puede estár basado en un CMS/plantilla? esto hará fluctuar mucho las horas.

Debes dar mucha mas información para realizar un presupuesto a medida en tu caso.

Como dice Pawel, falta mas información. El precio varia en base al país, a tu experiencia, y a las tecnologías que sabes utilizar. Tambien depende de la forma en que vas a cobrar, algunos lo hacen por hora, otros hacen todo por un precio fijo, etc

Número de horas x precio por hora.

Muchos cobran más por su trabajo. Pero los freelance que conozco así hacen estimaciones.
Calculan cuánto se tardarían en hacer el trabajo y lo multiplican por lo que cobran por hora. Sé que no es una respuesta muy clara, pero es que es tan variable en la vida real que no te podemos decir un estimado sin conocer el alcance del proyecto.

Debes de dar mas información, ya que si lo que buscas un precio cerrado, sino me temo que tendás que preguntar el precio por hora del desarrollador web.

Depende de lo que quieras hacer

Bueno...debería estar entre 100$ a 500$, te hablo en el caso de Venezuela que la mano de obra es barata (lastimosamente)

Atrás