Precio justo por ceder derechos y vender un libro de 40.000 palabras

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, en cuanto venderían un libro de 40.000 palabras. Me refiero a incluso ceder los derechos de autor y que quien lo compre lo pueda editar si guste y publicar en su nombre...

Hola amigos, en cuanto venderían un libro de 40.000 palabras. Me refiero a incluso ceder los derechos de autor y que quien lo compre lo pueda editar si guste y publicar en su nombre...

Hola Sandoval,

Depende mucho de tu capacidad de venderte y negociar...
Hay personas que lo hacen por cientos o miles de dólares...

Pero... si aún no sabes que hacer, revisa esta posibilidad...
De publicar tu obra y venderla con derechos de reventa...
En sitios como Fiverr o el siguiente: http://master-resale-rights.com/

Saludos,
Hugo

PD: Y ten en cuenta, que lo que importa es la temática y calidad del contenido; más que la cantidad de palabras.

Pues depende de lo bueno que seas y de tu experiencia. incluso un 'negro' (un escritor que escribe para otros autores) tiene diferente caché dependiendo de su currículo. Ahora, si es un libro de información especializada, y tu eres un experto, seguro que tendrías buen caché; aunque no se si en ese caso no sería mejor que tú mismo lo publicaras a tu nombre.

@Hugo7 y @GorilaDepravado gracias por sus respuestas. Si, tengo pensado publicar algunos libros a mi nombre. Lo de vender a otro es porque normalmente es más rápido, digamos que para resolver urgencias personales de dinero. Sin embargo si me pudieran dar un ejemplo específico de precios, por ejemplo, X persona vendió un libro de superación personal en XX dólares ¡Se los agradecería!

Si claro, a veces vender un libro es lo más pronto, ya que publicarlo requiere tiempo para ver ganancias, eso si en verdad puedes conseguirlas, ya que existe mucha competencia la verdad.

Hola Sandoval,

Depende mucho de tu capacidad de venderte y negociar...
Hay personas que lo hacen por cientos o miles de dólares...

Pero... si aún no sabes que hacer, revisa esta posibilidad...
De publicar tu obra y venderla con derechos de reventa...
En sitios como Fiverr o el siguiente: http://master-resale-rights.com/

Saludos,
Hugo

PD: Y ten en cuenta, que lo que importa es la temática y calidad del contenido; más que la cantidad de palabras.

no conoces una pagina como esa pero en español?

Atrás