Precio justo por diseño web básico: HTML, CSS y JS

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo un trabajo de programador (mi primer trabajo como programador, de hecho) es algo simple, el diseño de una web, pero no se cuánto cobrar. Solo es usar HTML, CSS y JS, es una Landing Page. Si alguien con experiencia sabe cuándo se podría cobrar.

El cliente me dio el diseño que quiere, junto con las imágenes a usar.

eso ya depende la complejidad de ella y el tiempo que vas a tardar tu

Depende del diseño y el tiempo que te ha dado para la entrega del trabajo.

Yo desde hace mucho utilizó la misma manera para cotizar mi trabajo.

Primero establecer una horquilla de precios por hora de trabajo efectivo, a que me refiero actualmente basándome en mi experiencia tengo un rango de 15$ a 30$ por hora, para trabajos sin tanta complejidad cobro un minimo de 15$ los algoritmos mas complejo cotizo hasta 30$, no cotizo de forma que si me toma 15 horas terminar algun trabajo complejo le cobrare las 15 horas excluyo las horas que me toma documentarme, investigar o familiarizarme con el sistema, solo las horas efectiva que si estuve trabajando directamente.

Si es tu primer trabajo de programación te recomiendo tener una cotización por hora efectiva como junior entre 5$ y 10$, claro desconozco tus conocimientos pero ya tu mismo podrás evaluarte y considerar en que nivel estas y cuanto es lo justo para cobrar.

Espero te pueda ayudar, un saludo.