Precio justo por promoción de crema facial en Instagram

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludo colegas

Una empresa se contactó a mi perfil de Instagram con 21k de seguidores, desea que le publique una semana en historias una crema para rostro, cuanto puedo cobrar por esa semana subiendo en historia su crema?

Leo sugerencias

Saludo colegas

Una empresa se contactó a mi perfil de Instagram con 21k de seguidores, desea que le publique una semana en historias una crema para rostro, cuanto puedo cobrar por esa semana subiendo en historia su crema?

Leo sugerencias
Envíame un privado y te ayudo! Tranqui, es totalmente free 😛

Saludo colegas

Leo sugerencias
Cual es el nombre de la cuenta?

Saludo colegas

Leo sugerencias
Pues depende de la empresa, de la crema, del alcance de tus publicaciones, de la capacidad de conversión de tu perfil, etc. con 21k no puedes aspirar a mucho, y depende de la empresa te puede querer pagar 10 euros o 500... ahí los precios hay que negociarlos duros, porque lo mismo vendes un bote de crema, que vende 1.000. Entonces, como puede ser algo recurrente, empieza por algo bajo... si él ve que tu cuenta es buena, querrá seguir anunciando y ahí podéis negociar precios más altos.

Eso es depende si es empresa pequeña o empresa grande que factura bien $

Yo les cobraría unos US$15-25 para probar, si los pagan sin problema entonces ya me puedo dar una idea de si es poco o mucho.

Eso es depende si es empresa pequeña o empresa grande que factura bien $
Concuerdo, porque si es un por ejemplo un emprendimiento de una o varias personas y les intentas cobrar mucho, pues es posible que no quieran y no gane nada.

Gracias a todos por sus recomendaciones

Yo les pediría que me paguen con el producto para probar que tan buenas son, talvez unas 2 o 3 cremas por lo menos 👁👄👁

Te dire como he negociado yo en estos ultimos tiempos cuando son colaboraciones asi: Siempre hago la pregunta de "cuanto me ofreces?" y antes de que me respondan me digo a mi misma ejemplo "si me pagan 10 dolares me parece bien, si me pagan menos no porque tengo X seguidores". Y usualmente las empresas asi terminan pagandote un poco más de lo que tenias pensado. Si no, puedes negociar con ellos hasta llegar a tu "monto minimo aceptable".

Ejemplo, usualmente creo videos de 5 minutos por 10 - 15 dolares dependiendo de la complejidad sin salir yo, solo mi voz. Pero una vez me ofrecieron comprarme los derechos de un video de mi canal de youtube donde aparecia yo. y estaba dispuesta a venderlo en 30 dolares. Sin embargo, pregunte cuanto me ofrecian y me ofrecieron 100 dolares xD obviamente lo vendi a ese precio.

Cóbrale 0.50$ por k de seguidores. creo es bastante justo.

Cóbrale 0.50$ por k de seguidores. creo es bastante justo.
Lo que pasa es que una cosa son los seguidores que se ven reflejados en tu cuenta y otra muy distinta los seguidores que realmente ven tus publicaciones.
Por ejemplo puedes tener 25k seguidores pero las personas que realmente ven tus publicaciones puede estar entre 1k a 3k.
Entonces no sería tan justo cobrar por cantidad de seguidores que tienes, aunque es cierto que es un dato que también se toma en cuenta.

Cuéntanos cuanto cobraste o que te ofrecieron. Alguien de mi ciudad tiene muchos seguidores, pero no es famoso. Quiero ofrecerle un trato.

Depende el alcance de tus historias cuantas personas las ven..

Atrás