blady2623
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Envíame un privado y te ayudo! Tranqui, es totalmente free 😛Saludo colegas
Una empresa se contactó a mi perfil de Instagram con 21k de seguidores, desea que le publique una semana en historias una crema para rostro, cuanto puedo cobrar por esa semana subiendo en historia su crema?
Leo sugerencias
Cual es el nombre de la cuenta?Saludo colegas
Una empresa se contactó a mi perfil de Instagram con 21k de seguidores, desea que le publique una semana en historias una crema para rostro, cuanto puedo cobrar por esa semana subiendo en historia su crema?
Leo sugerencias
Pues depende de la empresa, de la crema, del alcance de tus publicaciones, de la capacidad de conversión de tu perfil, etc. con 21k no puedes aspirar a mucho, y depende de la empresa te puede querer pagar 10 euros o 500... ahí los precios hay que negociarlos duros, porque lo mismo vendes un bote de crema, que vende 1.000. Entonces, como puede ser algo recurrente, empieza por algo bajo... si él ve que tu cuenta es buena, querrá seguir anunciando y ahí podéis negociar precios más altos.Saludo colegas
Leo sugerencias
Concuerdo, porque si es un por ejemplo un emprendimiento de una o varias personas y les intentas cobrar mucho, pues es posible que no quieran y no gane nada.Eso es depende si es empresa pequeña o empresa grande que factura bien $
Lo que pasa es que una cosa son los seguidores que se ven reflejados en tu cuenta y otra muy distinta los seguidores que realmente ven tus publicaciones.Cóbrale 0.50$ por k de seguidores. creo es bastante justo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?