Precio justo: redaccion

• Autor Autor Simplicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Simplicio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuanto es el pago promedio( USD) por un articulo para un blog que sea de unas 400 palabras?.

En paginas como textbroker.es cobran como 6 euros por un articulo de calidad media de 400 palabras. Pero en el caso de contratar a un tercero para esto. ¿Cuanto se le podria llegar a pagar o cuanto es lo que cobran generalmente los que prestan este servicio en el foro?

Pues 3 dolares u 2,5. eso es lo que yo cobro 🙂

0.01 por palabra es lo normal dentro del foro.

4 dolares creo que estaria bien

En el foro normalmente venden los artículos a $1 por cada 100 palabras, siempre que estos sean de buena calidad. Aunque también se puede encontrar usuarios que realizan el trabajo por precios muy económicos, aunque la calidad de estos varían.

aprovechando la oportunidad, ¿que temas manejas?, o aceptas cualquier tema e investigas?
Esta no es la sección para hablar de eso... Espera ser beta 🙂 Para que puedas ingresar en la sección de negocios

Se cobra 4 usd aprox. por esa cantidad. A otros por aceptar gangas nos clavamos, tene cuidado con eso que ya me va pasando 3 o 4 veces.

al rededor de 4 usd

Gracias por sus respuestas, ya tengo mas menos claro ahora cual es el precio promedio. :encouragement: y gracias xrono, esperare a ser beta para negociar en la zona correcta, aunque por el momento no necesito el servicio urgente, era para tener una idea del precio cuando lo necesite

Aproximadamente de 3 a 4 dolares, hay ocasiones en que se cobra por calidad del post, o por cada 100 palabras. Depende.

Pues yo te cobraría $4 pero eso es por un sólo artículo ya que si hablamos de packs pues te sale un poco menos que multiplicar el precio de cada artículo por la cantidad total de artículos!

aprovechando la oportunidad, ¿que temas manejas?, o aceptas cualquier tema e investigas?

Es necesario entrar a la zona de negocios nada mas para hacer esta pregunta?... Yo creo que no, corrijan me si estoy mal.

4USD aunque encuentras precios mas bajos o mas altos depende de la calidad de la redacción, o de las ganas de ganar dinero que tenga el redactor. 🙂

Si contratas a un redactor fijo durante un largo periodo puedes pagar un poco menos a lo mencionado como $2 usd - $2.5 usd