Precio mínimo para vender cuenta Adsense con 20 euros acumulados

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda tengo una cuenta adsense que quiero vender por que no la uso y ademas tiene un monto de 20 euros acumulados y me pregunto que valor puede tener y por cuanto seria el minimo que la venderian si fuera de ustedes .

Nota la cuenta tiene una antiguedad de entre 4 y 5 años

Última edición:
Segun he leido la pura cuenta sin saldo 100 usd, y si esta verificada agregale unos 50 usd y otras cosas que aun no tengo claras aun ya que yo estoy casi en las mismas pero varia dependiendo el comprador. Saludos!

Segun he leido la pura cuenta sin saldo 100 usd, y si esta verificada agregale unos 50 usd y otras cosas que aun no tengo claras aun ya que yo estoy casi en las mismas pero varia dependiendo el comprador. Saludos!

¿Como que 100 USD? JAJJAJAJJAJA

Dios mio, no exageremos una cuenta de Adsense si la vendes obviamente tiene que ser verificada sino, nadie te la va a comprar.

Luego el precio varia entre los 20$ los 30$ o 40$ mas de eso nadie da más, y a eso añadirle el saldo que tenga es decir si la cuenta que vendes tiene 20 euros pues véndela a 30€ + 20€ de saldo = 50€ la antiguedad no se valora

¿Como que 100 USD? JAJJAJAJJAJA

Dios mio, no exageremos una cuenta de Adsense si la vendes obviamente tiene que ser verificada sino, nadie te la va a comprar.

Luego el precio varia entre los 20$ los 30$ o 40$ mas de eso nadie da más, y a eso añadirle el saldo que tenga es decir si la cuenta que vendes tiene 20 euros pues véndela a 30€ + 20€ de saldo = 50€ la antiguedad no se valora

Hola Gamesito, yo me base en lo que me contestaron aca http://forobeta.com/valoraciones/408832-cuanto-darian-cuenta-de-adsense-verificada.html

y eso me respondieron, hasta mas me dijieron ya te deje la fuente. Saludos!

hola yo la vendería por 170 u$d ya que que tiene 20 euros . 150 u$d solo la cuenta.

$20 a $40 más aparte el saldo.

pues sinceramente me esperaba que tubiera mas valor por 50 o 60 euros me la quedo y le saco partido un dia de estos ok cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás