JulianAguilera
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tienes razón, no di mucha información al respecto.El sitio ya esta desarrollado? solo tienes que ingresar los productos ya que no comentas si lo haras con WP u otra plataforma. \
También depende si haras el diseño del front, o ya te lo pasaron maquetado. Es para mercado latino, usa, eur?
Puedes cobrar desde unos cientos de dólares hasta algunas decenas de miles de dólares
Precisamente quisiera un aproximado, el nivel de complejidad y el tiempo con el que cuento ya lo tengo claro. Lo que no tengo claro son los valores por un trabajo así.Yo evalúo un trabajo por el tiempo que me cuesta en realizarlo. Por ejemplo para ti cuánto vale un día de trabajo haciendo esa tarea o labor? También mira la complejidad, la competencia etc.
Cuando tenía ciertas dudas de cómo debía cobrar por mis servicios, evalué los precios a las diferentes agencias locales y saque un precio competitivo en base a ello.Precisamente quisiera un aproximado, el nivel de complejidad y el tiempo con el que cuento ya lo tengo claro. Lo que no tengo claro son los valores por un trabajo así.
Tienes razón, no di mucha información al respecto.
El sitio lo haré desde cero con WordPress.
Sabemos que los precios en Forobeta son como precios a distribuidor, pero fuera de internet los precios son totalmente distintos, yo lo más barato que he cobrado una tienda online es eso $750, pero aquí en el foro eso mismo que yo hago se puede comprar mucho más barato.Si pones la pregunta públicamente todos te van a decir precios mas altos del promedio, es algo clásico. Nadie vende su trabajo como "barato"..
Ahora por interno ya es otra cosa.
concuerdo contigo, el tiempo y experiencia vale mucho, sea cual sea el trabajoComo dicen en México, dependiendo el cliente, la pedrada.
No es lo mismo cobrarle a una empresa que seguramente te pedirá factura o a una persona física.
Igual por la poca información que das, que podría ser lo siguiente:
- Instalar WordPress con Woocommerce
- Comprar una plantilla y personalizarla (si la haces desde 0 la cosa cambia)
- Configurar pasarelas de pago y probarlas
- Cargar productos (depende si lo harás de forma manual o los vas a importar de volumen)
Yo no cobraría menos de $750 dólares y eso es barato.
También en mi caso siempre considero si tengo que dar soporte, mantenimiento de la tienda (aspectos técnicos), capacitar a alguien para que aprenda lo básico de Woocommerce, hosting, registro de dominio. Aquí ya cambia el costo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?