Precio para publicidad en grupo de compra y ventas con 20mil miembros en Argentina

• Autor Autor Rodrigoo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigoo24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos ! Alguien podria decirme mas o menos a cuanto se puede vender publicidad para colocar en un grupo de compra y ventas de Argentina? Ya sea mensual o anual, el grupo tiene 20mil miembros, muchísimas gracias !

Pagale 1 dolar las 1000 visitas, es decir puedes probar un link de goo.gl para llevarlas contabilizadas por ejemplo o al menos eso se me ocurre a mi. En cualquier caso depende de la actividad de dicho grupo

Con 20mil miembros no creo que te pagen nada , aqui en el foro venden menciones de millones de paginas a 1 dolar el minimo,saca tu diferencia

Con 20mil miembros no creo que te pagen nada , aqui en el foro venden menciones de millones de paginas a 1 dolar el minimo,saca tu diferencia ��

Estoy interesado en saber quienes venden menciones a 1 dolar

Estoy interesado en saber quienes venden menciones a 1 dolar

Por eso dije el minimo ya que he visto,puedes buscar en la seccion de negocios y fijarte , de buena onda con un grupo de 20mil miembros no te pagaran nada , a menos que vendas ese grupo o que sea demasiada activa

Como dices que es un grupo de Compra / Venta me imagino que lo tienes segmentado y enfocado a un solo estado.
Si es así y el grupo esta activo yo pondría uno precio de 20usd mensuales por publicidad en portada y publicación marcada.

Saludos :encouragement:

El tema es que me enviaron mensaje para preguntar cuanto cobraba para dejar que pongan publicidad en la página, y me pedían el precio que les cobraba mensual, semestral o anual, y no tengo idea que precio podría ser...

Atrás