Precio por edición de vídeo: ¿Cuanto deberia costar?

• Autor Autor CamiJc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CamiJc

CamiJc

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muchas veces, necesitamos la ayuda de alguien que pueda ayudarnos a grabar o editar el contenido de nuestro negocio, proyecto o idea que tengamos.
Puede que cuentes con buenas tomas de vídeo, pero no que no tengas los conocimientos ni las herramientas para llevar a cabo un montaje audiovisual que quede profesional. Es entonces cuando sale la pregunta ¿Cuánto cuesta editar un vídeo? ¿Qué precio se considera barato o caro?

Me gustaria saber que opinan:

Hola amigo,

Eso depende mucho de la persona, porque es muy común cobrar por cada hora de trabajo.
Y eso está relacionado con la experiencia, la necesidad y hasta el mercado.

Claramente, cada quien le coloca precio a su trabajo.

Eso depende si es una edición simple o profesional, el tiempo que conlleve realizar el trabajo. Al final, el precio final (valga la redundancia) lo elige el que realizara el servicio.

Depende de la calidad, Si es profesional yo pagaría 80-100 dólares por video

Depende de muchos factores, el tipo de video que es muy diferente un video hecho de fragmentos de otros videos, o con imagenes, o con dibujos, etc. la duración del video, la calidad...

muchas veces, necesitamos la ayuda de alguien que pueda ayudarnos a grabar o editar el contenido de nuestro negocio, proyecto o idea que tengamos.
Puede que cuentes con buenas tomas de vídeo, pero no que no tengas los conocimientos ni las herramientas para llevar a cabo un montaje audiovisual que quede profesional. Es entonces cuando sale la pregunta ¿Cuánto cuesta editar un vídeo? ¿Qué precio se considera barato o caro?

Me gustaria saber que opinan:
Creo que todo trabajo debe ser bien remunerado para que te den la calidad que merece tanto el proyecto como la persona. En cuanto a precio Barato es lo que quieren pagarle a los profesionales de la edición de video en el foro por la difusión de un youtuber que vende cursos. Ahora dependiendo de la duración del video y la calidad de la edición el precio subirá o bajara, un estimado deberia ser por video de 5 minutos entre 20 a 50 dolares

todo depende del profesionalismo de cada persona y la cantidad de tiempo, un ejemplo: (Adelantar al min 13)

1665860681403.webp
1665860710215.webp

A mi también me interesaría saber la respuesta, ya que también quiero adentrarme en tener habilidades en los programas de edición de video y poder ofrecer esos servicios en el foro.

Atrás