Se solicita Precio por maquetar un texto para una web

• Autor Autor reygta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reygta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola.

Necesitan que coja unos textos y unas fotos y los ponga en una web con su código bien puesto y tal. He de poner 4 imágenes por página y el texto en medio, no hay mucha complicación, tengo que hacer 12 textos y maquetarlos con todo el código.

¿Cuanto cobraríais por cada página?

Creo que esta no es la sección correspondiente para este tema, que alguien me corrija si no es así, saludos.

¿Podrías explicarme más detalles del servicio por MP?

Creo que esta no es la sección correspondiente para este tema, que alguien me corrija si no es así, saludos.

Claro que sí, todo lo que tiene que ver con maquetación forma parte de diseño web, y por lo tatno es correcto.

¿Podrías explicarme más detalles del servicio por MP?

Claro que sí, todo lo que tiene que ver con maquetación forma parte de diseño web, y por lo tatno es correcto.

En realidad no 😛 va en Enlace eliminado

Por cierto, ya mande mp, estoy esperando respuesta.

Pero el no pide el servicio según puedo interpretar, lo que él quiere saber es el precio que ustedes cobrarían por ese trabajo, ya que se lo dieron a él.

Eso es lo que yo interpreto, el no pide el trabajo, sino que le digamos el precio que cobraríamos por tal, saludos

Puchi tiene razón, y no contesto ningún privado por lo mismo.

Es decir, la estructura web está hecha, está todo hecho, sólo que hay que hacer páginas nuevas en base a las ya creadas con un texto y unas 4 imágenes además de añadir algún link. Sólo es modificar unas líneas aquí y allá y nada más. Aunque claro hay que saber hacerlo bien que sabéis que una coma o espacio en el lugar equivocado puede mandar todo al traste.

Un salud.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás