Precio por subscriptores en Youtube

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Bueno tras llevar varios meses con videos virales en Youtube y logrando promocionar cuentas para que las mismas ganen subscriptores y me generen ingresos, me he decidido ofrecer a los usuarios del foro subscriptores para Youtube, obviamente reales, en su mayoría de habla hispana ya que los videos y canales de donde salen las recomendaciones son mayormente en español.

Me gustaría que me respondan, si no les es mucha molestia, cuánto creen que valen los siguientes paquetes que puedo ofrecer:

Aclaro que conseguir seguidores en youtube no es tan sencillo como likes o seguidores, si bien esto depende de cada uno.

100 seguidores:
200 seguidores:
500 seguidores:
1000 seguidores:
2000 seguidores:
5000 seguidores(tope que puedo aportar):

Desde ya, muchas gracias por su colaboración.

Error detected
Aclaro que conseguir seguidores en youtube no es tan sencillo como likes o seguidores, si bien esto depende de cada uno.

No se como haces estos post a ti es que te cuesta x trabajo hacerlo, yo si encargo algo a algun trabajador es el quien me tiene que poner el precio... yo no le puedo poner el precio al trabajo de los demas, una cosa es que pactemos algo pero son cosas diferentes.

Yo te recomiendo que busques en Google y asi te haces una idea, porque por ejemplo si yo te digo consigueme 1000 Subscriptores por 1$ me supongo que no te gustara.
por lo cual lo mas recomendable es que te informes de tu competencia para que asi tenga una idea mejor y no le preguntes a posibles clientes en este caso (abriendo un post de esta forma estas preguntandole a tus posibles clientes)

te doy 10 dolares x 1000 suscriptores , que dices ?

Atrás