Precios de Fan Page en Facebook: ¿Cuánto cuestan y qué tipo de público tienen?

• Autor Autor AEOZ Services
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AEOZ Services

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal amigos, hoy vengo a que me asesoren sobre algo, quién me puede decir cuáles son los precios de fan page de Facebook, tanto activas como inactivas y por su tipo de público? Me interesa saber porque me están vendiendo varias y me dedico al ramo, desconozco los precios del mercado para fan pages, gracias de antemano

Guíate con algo así:
Calidad verde ads verde 0.7 usd el k.

Calidad verde sin ads 0.6 por k

Calidad amarilla 0.5 usd por k.

Calidad roja 0.3 usd por k

No es una guía pero te puedes dar una idea

Habrá páginas que valen la pena pagar más de 1 usd por k h hay algunas que ni de chiste o están muy muertas. Pero con ese mini guía puedes darte una idea.

1. Eso es dependiendo de cuantos K tiene la página.
  2. Depende la actividad que tenga
  3. Dependiendo el alcance
  4. Dependiendo el público usa lo pagan más caro
  5. Que la página este todo en verde.

Por ejemplo una de 48k con la calidad de página en amarillo y promedio de 400 a 500 likes?

eso depende , hay fanpage con 100k y no tiene actividad , inclcuso unas de 20k con buena activdad suele valer mas que una 100k sin actividad

Vale y otra consulta más, ¿Para pasarla de una persona a otra es solo nombrarlo administrador y eliminar al admin viejo?

Vale y otra consulta más, ¿Para pasarla de una persona a otra es solo nombrarlo administrador y eliminar al admin viejo?
Claro, pero debes verificar si no hay administración comercial. De preferencia desde la PC
Se ve como un administrador extra.