Ojala el administrador vea esa situación porque después dejas trabajar manes como esto acá en el foro que se hacen de las víctimas en cuanto son unos ladrones y después se la hacen a otro y nunca hacen nada al respecto, deberías de actuar con manes como este ya que es un verdadero ladrón,
mira plasta de mier.. no son ninguna 2 cuentas. hay una sola cuenta. no esta caida.. solo que no sabes trabajarla y le echas culpa a la cuenta... te estoy cumpliendo con la grantia.. el problema q tu no querías ni la cuenta ni la otra cuentas, que es la garantia. tu lo que quieres es echar varilla en el foro.. iras a poner negativo a todos los proveedores. porque la mayoria no devuelve dinero mientra no tenga remplazo. ahora le devuelvo el dinero y no lo quiere.. entonce tu eres el estafador. me imagino que esta es la cuenta numero 10 de este foro, las demas baneada por estafador.. sique señores con este estafador. dice 2 cuenta y es una, ya esa cuenta tiene mes y medio de uso y quiere q le devuelva toda la plata. ladronAcá dejo prueba de ese man que no quiere devolver la plata de esta cuenta, dando otra que ya lleva 2 veces que se cae y creo que debería se devolver la plata
mensual renovableyoutube anual cuanto vale
disculpa hermano.. el factor luz me afecta. si tengo de un mesHola me interesa Spotify
De que hablas si ya te devolvio y te esta ofreciendo, la garantía que se da por ese tipo de cuentas, que más quieres ?Acá dejo prueba de ese man que no quiere devolver la plata de esta cuenta, dando otra que ya lleva 2 veces que se cae y creo que debería se devolver la plata
Tienes disney+ y hbo max?
por ahora no.. talves pronto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?