Me ofrezco Precios en redacciones que no puedes dejar pasar, 0,2$ por 100p

• Autor Autor AlejandroRondón9526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlejandroRondón9526

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Un saludo cordial a todo aquel que llegue a leerme, en este momento ofrezco todo tipo de redacción y contenido.

Experiencia como redactor desde hace 7 meses con un total de 100 mil palabras escritas por mes aproximadamente.

¿Cuáles son las tarifas que manejo?

Los precios por cada 100 palabras son de 0,2$.

Los cobros se harán únicamente por PayPal y las contrataciones vía Gmail o Whatsapp (Pedirlos por MP)

Tiempos de entrega

Los tiempos podrán variar dependiendo de la cantidad total de palabras.

Paquetes menores de 10 mil palabras pueden tener un tiempo máximo de entrega de 48 horas, aquellos que superen las 10 mil pueden variar entre 3 días o hasta una semana.

Detalles del trabajo

• Redacciones en SEO y totalmente originales (0% plagio).
  • Los artículos se harán en español neutro con buena ortografía.
  • Se puede hacer uso de palabras claves (keywords) en caso de que el cliente lo exija.
Lo mejor de todo es que puedo ajustarme a la temática que necesites.

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar mis servicios?

Contáctame por MP para poder brindarte mi correo o número telefónico, de esta manera podremos acordar de forma más personal los trabajos a realizar.

Recuerda que los pagos se recibirán netos, es decir, un pack de 15$ lo tendré que recibir de forma completa a mi cuenta PayPal.

Si lo deseas, podemos acordar un artículo de prueba de máximo 500 palabras, el cual será cancelado a la mitad del precio original, o sea a 0,1$ las 100 palabras, en caso de que te haya gustado el artículo se paga en conjunto al pack que se vaya a contratar.

Condiciones

Aquellos paquetes que superen las 5 mil palabras deberán ser cancelados de forma fraccionada, con esto quiero decir que a medida que vaya entregando lotes de 5 mil palabras estas deberán ser canceladas antes de mandar las próximas palabras, de esta manera podremos crear un lazo de confianza por ambas partes.

Disponible, en caso de algún presupuesto puede escribir sin compromiso al privado.
También realizo guiones 🙂

Disponible 🙂

Disponible 🙂

Buenas tardes, 100% disponible 🙂

Excelente servicio de Alejandro 100% recomendado, seguiré trabajando con el.

Disponible!! 🙂

Disponible 🙂

Excelente servicio de redacción, seguimos trabajando. 100% Recomendado.

Busco redactor fijo, disponible?

Manda mp. Trabajo largo plazo

envía info de contacto por favor

No estoy disponible por los momentos. 🙂

Tengo un proyecto en mente, tengo un canal de YouTube que voy a retomar en estos días y estoy buscando guionista de videos fijo para todo mi contenido, me gustaría poder hablar contigo para acordar un presupuesto.

Los detalles a resaltar serian:

- Videos de aproximadamente 7-10 minutos, variando mucho del contenido del día claramente.

- Video diario. Videos relacionados con coches, casas... (lujos) Un saludo, espero tu respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás