Precios para logotipos y cabeceras animadas

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Luis Torres

José Luis Torres

Eta
Hola ando buscando buenos precios en esta comunidad, me gustaría saber cuanto cobran +/- por un logo o un header flash, por ejemplo parecido al de Mooxar de igual, menor o mayor calidad, a que precio me lo dejarían, busco los mejores precios para un próximo proyecto...

Estoy citando precios ya que estoy muy interesado en un trabajo de esa categoría.

Última edición:
Ese banner esta demasiado facil, pero yo cobro depende lo que pidas, tamaño, elementos, estilo en fin.

En promedio cobraria 20 dolares por un banner de esa calidad, y 10 si me sale regular.

Ese banner esta demasiado facil, pero yo cobro depende lo que pidas, tamaño, elementos, estilo en fin.

En promedio cobraria 20 dolares por un banner de esa calidad, y 10 si me sale regular.

¿Tienes algún ejemplo que hayas realizado anteriormente?

A decir verdad no, igual puedes hacerme un encargo gratis y si te gusta pues negociamos, mandame MP, no pierdes nada con probar mis conocimientos.

Especifico mejor, te hago el trabajo gratis y si te gusta decides si me pagas o no.

Aclaro que dije que no tengo porque he trabajado con flash en la escuela, tengo unas animaciones extrañas en mi deviant pero nada mas, he hecho varios tutoriales de preloaders, efectos, botones (instancias hover, click etc) y pues diria que se moverle pero no guardo mis trabajos salvo uno que otro.

Última edición:
Atrás