Precios por aumentar Followers

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas. Ayer envie un mail a fanultra un usuario de Twitter bastante conocido que ocupa el quinto lugar en paginas importantes de #FF y otras mas. (solo por coriosidad)

La cuestion es que ofrece un servicio en el que dice "aumentar tus followers" por sumas de dinero.

La cuestion es que me respondio.

Y me dijo esto

Ustedes, fiarian en un usuario asi?
Que les parecen los precios?
Les parece que no tendrian que existir servicios asi?

Si es un usuario confiable y es alguien que piensa en los bloggers y los que de verdad utilizan Twitter para el Marketing. Aunque los precios son un poco caros es el mejor servicio ya que son hispanos.

La verdad me parece un poco caro... Seguramente son followers de calidad, pero la otra vez me cree un twitter, seguí a unas 100 personas y comenté un poco (nada de spam, sino que saludaba y eso) y a los 2 o 3 dias tenia 15 followers ya... y ahora cada tanto tengo uno mas...

Me parece medio caro 500 followers por 50 dólares :S

P.D: Si es tan conocido el usuario, supongo que será de confianza, aunque para negociar pídele e-mail, hablen un poco, trata de que te de o de conseguir hablar con otros que hayan comprado el servicio, ya que no creo que seas el primero 😉...

Pues se ve interesante, sospechoso y algo caro..xD

Mmmmmh, me parece un poco caro. A mi opinión no ?

Caro y sospechoso mmmm.... yo trataría de rebajar el precio y si no es posible le diría :bird:

Yo guardaría la plata para invertirla de otra manera, sentaría el culo en la silla, generaría contenido para la cuenta de Twitter y conseguiría los followers por mi cuenta =P

caro ,sospechoso y nada etico que mas se podria decir los que tienen mas de 2000 seguidores no es por comprarlos xD

Comprar followers no es la esencia de Twitter ni la esencia de las redes sociales.
Tienes que conseguir seguidores orgánicos, que te sigan por que les interesa tu contenido.

Si no te encontrarás que tienes 1000 seguidores y nadie te responde, nadie te hace RT y no tienes autoridad real, y te darás cuenta de que has tirado los $$$

Lo mejor para conseguir followers es ser auténtico, seguir a las personas de tu nicho y ser participativo y agradecido.

es lo mismo que lo que te dicen para que crezca un blog, escribir post de calidad, tener paciencia, etc y después hay sitios de mierd... mejor posicionados que vos y son de dudosa calidad... lo peor que ahí siguen..

acá es lo mismo te dicen paciencia, seguidores así no sirven, etc, etc

yo creo que si que es caro, muy caro y que se vería mejor invertido en otra cosa, ahora si algo se por experiencia propia es que la gente se une a muchas cosas solamente por que ve que ya hay mucha gente unida así que...

Es mucha plata por followers.
Creo que me voy a dedicar a armar hilos sobre maneras de ganar followers pero dejo una que he visto funciona y que yo mismo habrè de aplicar en cuanto tenga la posibilidad, esto con la finalidad de que te ahorres 80 dólares y en su lugar inviertas 10.
Regala un dominio.
Así de simple, tal como se hacen concursos en las webs para generar enlaces y reseñas a cambio de algo, ofrece un dominio gratis entre los followers al llegar a determinada cifra.
Digamos que tu cuenta tiene actualmente 200 followers, bien, di que cuando lleguen a 500 followers sortearás un dominio en ese instante entre todos tus seguidores.
Tardarás a lo sumo uno o dos días en ganar 300 followers, de los cuales, algunos se irán una vez que termine el concurso, pero te quedarán bastantes.
El chiste en Twitter es generar contenido e interactuar, no basta sólo colgar enlaces a tus publicaciones en la web, tienes que interactuar, o de lo contrario, tendrás muy poca interacción con los demás.
Finalmente agrego: en Twitter, como en la web (o en el SEO, para este caso), se tiene que construir mucho más que enlaces en sitios con alto PR. Existen los términos prestigio, confiabilidad, fidelidad de usuarios. Twitter es un gran medio para conseguir tráfico (directo e indirecto), pero se tiene que tratar a los seguidores como lo que son, humanos, ellos no van a entrar a tus contenidos por un buscador, van a entrar porque lo que publicas les interesa y sienten afinidad con ello.
Tomen eso en cuenta.
Saludos! Y éxito.
Ah, sí, no uses el servicio de esos chavos. Dar tu password?! Ni hablar. xD

Fuera del hecho de que sea un poco caro y no muy "esencia de Twitter"... creo que eso de dar tu clave a otros... no sé. Paso.

Estoy de acuerdo con el resto de usuarios, es mucho más fácil generar contenido atrayente, empezar a seguir a grandes usuarios y esperar sus retweets para conseguir followers útiles.

¡Esos precios están carisimos! Basta con seguir a mucha gente para que te devuelvan el follow.

Acuérdense que en Twitter es mejor tener un crecimiento orgánico, a final de cuentas, no es sólo el número de usuarios que nos siguen, sino la calidad de los mismos. Yo tengo 700 pero la verdad, el poco tráfico que genero a través de Twitter (y sobre todo, el que me deja unos cuantos clicks) es mediante los retweets de seguidores mucho más populares que yo.
Éxito!