Es mucha plata por followers.
Creo que me voy a dedicar a armar hilos sobre maneras de ganar followers pero dejo una que he visto funciona y que yo mismo habrè de aplicar en cuanto tenga la posibilidad, esto con la finalidad de que te ahorres 80 dólares y en su lugar inviertas 10.
Regala un dominio.
Así de simple, tal como se hacen concursos en las webs para generar enlaces y reseñas a cambio de algo, ofrece un dominio gratis entre los followers al llegar a determinada cifra.
Digamos que tu cuenta tiene actualmente 200 followers, bien, di que cuando lleguen a 500 followers sortearás un dominio en ese instante entre todos tus seguidores.
Tardarás a lo sumo uno o dos días en ganar 300 followers, de los cuales, algunos se irán una vez que termine el concurso, pero te quedarán bastantes.
El chiste en Twitter es generar contenido e interactuar, no basta sólo colgar enlaces a tus publicaciones en la web, tienes que interactuar, o de lo contrario, tendrás muy poca interacción con los demás.
Finalmente agrego: en Twitter, como en la web (o en el SEO, para este caso), se tiene que construir mucho más que enlaces en sitios con alto PR. Existen los términos prestigio, confiabilidad, fidelidad de usuarios. Twitter es un gran medio para conseguir tráfico (directo e indirecto), pero se tiene que tratar a los seguidores como lo que son, humanos, ellos no van a entrar a tus contenidos por un buscador, van a entrar porque lo que publicas les interesa y sienten afinidad con ello.
Tomen eso en cuenta.
Saludos! Y éxito.
Ah, sí, no uses el servicio de esos chavos. Dar tu password?! Ni hablar. xD