Precios y links de ventas obligatorios

• Autor Autor shadoweps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deberían todos los comerciantes del foro poner precio a lo que venden y link del sitio?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

shadoweps

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Soy miembro activo del foro y he realizado trato con varios usuarios del foro, muchas veces entro a una publicación de venta y no ponen el precio y otras veces no publican el enlace a la página, muchas veces lo mandan solo por privado y por una parte siento que está bien, pero recién acabo de ver una publicación donde la persona no puso ni precio y muchos le mandan mensaje solicitando el link de la página y no lo manda por qué son puro "curioso", soy el único que piensa que todo negocio debe llevar su precio publico y link (este por lo menos aunque sea por privado)?

Estás en lo correcto, este foro requiere que todos los posts de ventas incluyan tanto el precio como un link de venta. Esta es una regla obligatoria que busca mantener la transparencia y crear una experiencia de compra segura y eficiente para todos los usuarios. Si encuentras publicaciones que no cumplen con esta regla, por favor reporta al administrador del foro.

Oferta y demanda amigo creería yo, incumplen la norma del foro?

No puedes dejar el enlace del sitio o darlo a todo el mundo. Son muchos los riesgos de hacer un enlace publico:

• Clics intencionales
  • SEO Negativo
  • Generar competencia en el nicho que se está vendiendo
  • Scraping de contenidos

Entre otros.

Se realiza de esa forma para proteger la inversión al comprador.

Oferta y demanda amigo creería yo, incumplen la norma del foro?
El mismo bot del foro público que en las reglas del foro está estipulado que todo debe llevar precio y link.

Estamos en un foro de negocios, creo que el precio y link deberían ir si o si, no creo que alguien del foro haga lo que comentas y quién tenga miedo de que le pase eso que no venda, estamos aquí para hacer negocios y quieren vender sin dar precio ni que vendes? Un poco ilógico.

Como WebMaster te puedo decir que siempre estamos buscando sitios y nichos rentables para explotar.

Si ves un sitio que está generando pero sientes que estás en la capacidad de replicar el trabajo y generar el mismo dinero con menos esfuerzo. ¿Lo comprarías de todas formas o lo haces desde cero?

Lo del precio si debe ser obligatorio pero con las estadisticas y la temática ya puedes tener cierta idea de cómo va el sitio, a partir de allí ya puedes considerar solicitar el enlace.

Es más seguro, protección para ambas partes.

En lo personal prefiero comprar el sitio que empezarlo de cero, por qué empezaría un sitio de cero si hay en venta uno con todo listo?, tal vez estoy exagerado pero no veo por qué empezar de cero si ya lo están vendiendo jeje.

Hay demasiada gente envidiosa que, muchos ya conocen su historial en el foro, han ido a atacar el nicho del que es la web solo para fastidiar, creando una web parecida y arrebatando tráfico, eso sin contar que te puedan hacer clicks fraudulentos, ataques DDoS...

Eso lo puede hacer cualquiera y no necesariamente del foro, todos los que estamos en internet corremos ese riesgo no por eso dejare de tener una página, y si estoy aqui es para hacer negocios, veo algo que me interesa pregunto si me conviene lo compro, pero como puedo comprar algo que no se como se ve y mucho menos se cuanto cuesta.

Unmmmm... No

El precio si es algo muy importante!

A mi no me tienes que convencer, a quien tienes que convencer es a los webmasters. Yo he hablado con gente que tenía webs y era poner en venta una aquí, mostrarle la url a unos pocos y notar como se la torpedeaban... entonces esa gente lo que hizo es empezar a poner a gente en la lista negra, y da igual que tengan alto itrader, porque algunos maliciosos son de esos.