Se solicita Preciso un socio especializado en redes sociales para mi proyecto web

• Autor Autor manu1010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

manu1010

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Tengo un proyecto web ya consolidado, principalmente me encargo de elaboración de artículos para actualizar la web, ya que soy redactor freelance. Estoy solo y no tengo tiempo para redes sociales y para la venta de algunos productos propios que también oferto. la página la monetizo con google adsense, aunque donde realmente se ganaría más es en las ventas de los otros productos que oferto, un socio trabajando bien en redes sociales puede ganar 300 euros por venta. Soy persona seria y tengo buenas referencias en mi proyecto web.

mandame MP con toda la informacion, de que hay que hacer

Manda mp soy social media especializado en el tema :encouragement:

Te envió MP para conocer mas sobre el proyecto.

Saquemos un dinerito :greedy_dollars:

Tengo un proyecto web ya consolidado, principalmente me encargo de elaboración de artículos para actualizar la web, ya que soy redactor freelance. Estoy solo y no tengo tiempo para redes sociales y para la venta de algunos productos propios que también oferto. la página la monetizo con google adsense, aunque donde realmente se ganaría más es en las ventas de los otros productos que oferto, un socio trabajando bien en redes sociales puede ganar 300 euros por venta. Soy persona seria y tengo buenas referencias en mi proyecto web.
Si no consolidas nada con los que ofertaro primero. Me mandas mp,

Éxitos

Mandame mp con mas detalles soy muy bueno subiendo likes a las redes sociales mas en paginas de facebook

tengo tiempo libre las 24 horas :encouragement: y cobro varato

Me parece que ya he enviado mensajes a los interesados, si alguien no lo ha recibido me lo comunique.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.